Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
300 doláres por un bañador que encontrarías en Decathlon o el rastro. Tela
Es lo que tiene tener cero estilo pero sí pasta para pagarte estilistas, personal shopper y demás parafernalia de la horterez esa que algunos llaman moda.
Es fea como un demonio y sin ninguna gracia, le tocó la lotería con la serie de marras que si se mantuvo años en parrilla fue porque una serie de esas características era novedad en una temática de series saturadas de policías, médicos, abogados y ya.
Es precursora de Mujeres Desesperadas pero las amas de casa le pegan mil patadas a las tontas del bote que metían ideas en la cabeza a las solteras de 30 y 40 con sus clichés que no existen en la vida real.
Y a ella le pulieron para el personaje y se quedó con el teléfono de buenos estilistas que la atendían en la serie y así se promocionaba.
El peor aspecto que la he visto yo, aparte de su fealdad natural, es cuando se presentó en no se qué qué fiesta con la cara como con brillos y es que se había hecho una especie de mascarilla horas antes y después tiene la graciosa idea de maquillarse, cuando si tan buenos estilistas tenía le hubieran recomendado que las mascarillas no se ponen en la cara el mismo día que te vas a maquillar como una puerta.
Se rieron de ella mucho y la pusieron de vuelta y media, porque además parecía el palo de una escoba con patas