El verdadero objetivo vital de Charles Manson, fallecido el pasado 19 de noviembre a los 83 años, era convertirse en una estrella del rock -su fracaso, de hecho, explica todo lo qu
amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org
Me duele mucho que el día de su muerte pongamos en duda la actuación de una madre, que le tocó vivir las primeras experiencias con las drogas, hace más de 50.
Las series con las que crecí me dan especial tranquilidad, así que cuando quiero limpiar o tener un ruido agradable de fondo, las pongo.
Investigué hace unos años la vida de Ángela porque era una mujer que a la par que ternura, me inspiraba admiración.
Ella trabajaba, como muchas madres de hoy en día, y como ella dice, no sabía lo que significaba encontrarse una pipa de crack o heroína en un cajón, no sabía lo que era y menos sus consecuencias.
Ella misma reconoció que sus dos de sus hijos estaban enganchados y se los llevó a Irlanda un año.
No sé si firmó un documento o no,en qué circunstancias, pero si la hija ya había perdido el control, podría ser una estrategia para no perderla más. Y ser madre tampoco es fácil,creo que era una mujer muy dulce.
Al parecer Manson tenía una personalidad arrolladora y carismática, que embaucó a los hijos de muchos famosos.
Todo fue una tragedia.
No conocemos a la mujer que fue, apenas por unas pinceladas, sin embargo fue una actriz increíble, que llenó de amor por su profesión , cada uno de los papeles que interpretó.
Yo la conocí por la bruja novata, me fascinaba.
En la última reposición de Paramount TV, vi todos los capítulos que pude de Se ha escrito un crimen.Me encantaba al igual que Colombo, el Equipo A, el Coche Fantástico....
Y claro que los actores tienen sus sombras, a mí me dió mucha pena el episodio que las hijas de David Hasselhof grabaron, o saber que George Peppard (de Desayuno con Diamantes y el Equipo A) era un poco machista y se cargó a una actriz, para que no le hiciera sombra en el Equipo A.
A Peppard, le tuve cruzado por esto mismo, pero me reconcilié con él cuando leí una entrevista, en la que él decía que él no se admiraba y era su peor enemigo.
Ahí entendí que no era nadie para juzgarle, que era momento de que descansase en paz.
Dejemos que Ángela descanse en paz, recordémosla como alguien que nos dio momentos agradables y formó parte de nuestra memoria infantil.
Gracias a la prima que ha traído a la Sra Pott, me he vuelto a emocionar.Esta mujer, era una pasada.
Dep.Que descanses en paz.