Qué peliculas os montáis de verdad
Lo que cansa es escuchar esto de "lo he probado todo y nada me funciona, es que algunos engordamos con mucha facilidad o nos cuesta especialmente adelgazar".
Pero oye, a la que os pincháis algo que os quita el hambre y las ganas de comer guarradas y en toneladas ... magia.
Es lo que nos chirría a muchos, que no seáis más sinceras y vayáis siempre con el "nada me funciona".
-No es que nada te funcione, es que nunca has llegado a poner nada en práctica.
La mayoría de la población está usando éste medicamento porque no es capaz de resistirse a un paquete de galletas. Es un disparate.
Creo que los de la gordofobia no somos precisamente los que estamos dispuestos a lo que sea por adelgazar.
Aquí otro hater de la vida que lo explica igual de claro, y menciona la facilidad con la que os ofende éste tema a quienes tenéis dependencia de la comida.
(pero con titulación en endocrinología).
He visto el vídeo entero y no pediría nunca cita a semejante endocrino que tiene todo el repertorio de clichés más el que viene el lobo. Menudo papanatas. Y en cuanto a las primas que están decididas en predicar en este hilo para sacarnos de la secta de los pinchazos, pues mira, aquí todas somos mayores de edad. Vamos al médico y nos prescribe lo que considera que nos va a venir bien. Nuestro historial médico no es de vuestra incumbencia ni nuestras decisiones tampoco.