Saxenda / Ozempic

Hola prim@s! Yo tengo una pregunta… hay alguien que lo haya usado para perder tan solo 5-7kg? Después del segundo embarazo casi en la cuarentena y habiendo entrado en la perimenopausea… es q no hay manera de rebajarlos. Y me da a mí que cada año gano 1kg más…. Y de kilo en kilo me da miedo que voy a terminar con 10-15kg encima. También me gustaría saber si tenéis alguna referencia de un endocrino en Barcelona que lo recete en estos casos. He ido a informarme en un centro de estética donde tienen médico…. Y me querían cobrar como 1500 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Cuánto me alegro de que te haga efecto! Yo es que de verdad no noto nada :(
Vamos a la par. ¿Cuánto quieres perder? Yo tengo 15 largos kg por delante...
Hoy fui a comer fuera con amigos y, aunque comi poco, tengo el estómago hecho papilla.
Yo quiero perder 20-25kg. Así que mi camino es más largo

Hoy fui a comer fuera con amigos y, aunque comi poco, tengo el estómago hecho papilla.
Yo quiero perder 20-25kg. Así que mi camino es más largo
Yo también tengo que perder alrededor de 25 kilos, bueno ya según lo que llevo perdido 17. Las veces que he salido a comer fuera (sobre todo cenas) y he comido un poco de más en mitad de la noche noto una pesadez de estómago insoportable. Entiendo que es fruto de la medicación ya que habitualmente no me ocurre. Mi farmacéutica, que también está con este tratamiento me ha comentado lo mismo, pesadez y que al ser las digestiones mucho más lentas pues los síntomas aparecen horas después.

Os acabo de encontrar, aquí me quedo.

Yo empecé hace tres días con Mounjaro, también contando clics por el tema del ahorro. IMC 32, tengo por delante 22kg (ya veremos dónde me noto cómoda).

La supresión del apetito sólo me ha durado dos días, hoy ya casi nada. Efectos secundarios un poco de ardor estomacal, nada más.

Tengo mucho miedo a ser de esas personas poco respondedoras porque es un pastizal, todas estáis contentas?

Back