Saxenda / Ozempic

Yo me estoy moviendo en máximos de 4 y mínimos de 1,800 en un periodo de 14 meses. Pero lo mío es Rybelsus, comprimido diario y financiado por SS. Glucosa, colesterol y TA dentro de rango. Pero como bien decís, no somos iguales.
 
Yo el 1° mes adelgacé muchísimo, es más la primera semana fueron 4 kg, ya me veía en 3 meses de modelo de victoria secret 🤣🤣

Ahora voy bajando pero despacio, no tengo ansiedad y el hambre algo normal ( no puedo pasar más de 3 o 4h sin comer)

6 mayo:115kg
28 junio: 105,4kg
En mes y medio 10kg esta genial prima!! Yo ya había bajado peso con dieta pero me quedé embarazada y ahora no hay manera, bajo 1kg una semana, la siguiente es pre regla que tengo un hambre y una ansiedad brutal y con suerte no bajo nada, sin suerte engordo, la siguiente de regla subo de peso y la última si lo hago bien y estricto bajo lo que subí con la regla... Pero es que así es imposible...

Yo también hice hace años dieta por endocrino con mi padre. El bajo 25kg en 3 meses sin dejar de beber y comerse sus pinchos de tortilla y yo estuve yendo a consulta 9 meses sin un trozo de tarta para mi cumpleaños si quiera para perder 12kg al final... Las injusticias de ser mujer, pris.... 😒
 
En mes y medio 10kg esta genial prima!! Yo ya había bajado peso con dieta pero me quedé embarazada y ahora no hay manera, bajo 1kg una semana, la siguiente es pre regla que tengo un hambre y una ansiedad brutal y con suerte no bajo nada, sin suerte engordo, la siguiente de regla subo de peso y la última si lo hago bien y estricto bajo lo que subí con la regla... Pero es que así es imposible...

Yo también hice hace años dieta por endocrino con mi padre. El bajo 25kg en 3 meses sin dejar de beber y comerse sus pinchos de tortilla y yo estuve yendo a consulta 9 meses sin un trozo de tarta para mi cumpleaños si quiera para perder 12kg al final... Las injusticias de ser mujer, pris.... 😒
Si, la verdad que no está mal.
Creo que el problema soy yo que tenía las expectativas altísimas y me pensaba que iba a ir más rápido 🤣

A mí me pasa igual, engordo super rápido y adelgazo muy lento, mi marido se quita las cenas o cena muy light y pierde 10kg ( el resto del día traga como un oso) y yo me descuido y tomo algo que no deba y el medio kilo lo he cogido...

Poco a poco y con paciencia
 
Me ha recetado mounjaro. Me ha explicado los dos, mounjaro y wegovy, me ha dicho que ellos llevan años prescribiendo wegovy (bueno, ozempic, que es lo mismo, dijo) y que tienen más experiencia con él pero que los estudios parecen indicar que mounjaro es más potente y tiene menos efectos secundarios a nivel molestias digestivas.

He llamado a la farmacia y en principio les llega hoy. Tienen problemas porque aún no les aparece en el sistema. Además la chica de la farmacia dice que en la información del medicamento que ellos tienen pone que cada pluma contiene 1 dosis y cuesta 273 euros. Entonces para un mes quería pedirme 4 plumas, más de 1000 euros.... He pedido solo una y lo mirare esta tarde porque me suena que en la misma pluma vienen las 4 dosis, no? Aunque entonces se reutilizaria la misma aguja?

Ya os contaré.

Ah bueno, edito, me ha recetado la dosis de 2.5mg durante 1 mes y después dos meses de 5mg. Después tendré otra cita con el para ver si subimos dosis o no.
 
Me ha recetado mounjaro. Me ha explicado los dos, mounjaro y wegovy, me ha dicho que ellos llevan años prescribiendo wegovy y que tienen más experiencia con él pero que los estudios parecen indicar que mounjaro es más potente y tiene menos efectos secundarios a nivel molestias digestivas.

He llamado a la farmacia y en principio les llega hoy. Tienen problemas porque aún no les aparece en el sistema. Además la chica de la farmacia dice que en la información del medicamento que ellos tienen pone que cada pluma contiene 1 dosis y cuesta 273 euros. Entonces para un mes quería pedirme 4 plumas, más de 1000 euros.... He pedido solo una y lo mirare esta tarde porque me suena que en la misma pluma vienen las 4 dosis, no? Aunque entonces se reutilizaria la misma aguja?

Ya os contaré.

Ah bueno, edito, me ha recetado la dosis de 2.5mg durante 1 mes y después dos meses de 5mg. Después tendré otra cita con el para ver si subimos dosis o no.
Prima pero se supone que son las 4 dosis que necesitas al mes, 247 euros, no? No entiendo lo de 100.
En Ozempic sí vienen las 4 dosis en la misma pluma, con 4 agujas, pero en este no se..
 


Prima pero se supone que son las 4 dosis que necesitas al mes, 247 euros, no? No entiendo lo de 100.
En Ozempic sí vienen las 4 dosis en la misma pluma, con 4 agujas, pero en este no se..
Una pluma, una dosis.


En su web viene todo.

"MOUNJARO es una solución transparente, de incolora a ligeramente amarilla, disponible en cajas con 4 plumas precargadas"
 
Back