Scorpioangel

y la peña que esta copiando a la anna super descarado porque saben que ahora la gente se le va a echar encima a la scorpio en cuanto diga una palabra al respecto?? yo he sido la primera que no he estado de acuerdo con cómo llevó el tema de estela pero esto ya es un cachondeo

Hablas de noawakely, a mi también me ha salido y en los comentarios dice que ella y Anna se siguen desde hace tiempo y se llevan bien porque comparten gustos.

Ggtmel aparentemente se posiciona con Martina y Estela (qué raaaro) ya que he visto cómo se intercambian comentarios y apoyan en sus publicaciones de indirectas.

¡No me paran de salir y salir chicas españolas con ese tipo de estilo en el parati!

Otra chica llamada Leila (con una cuenta bastante pequeña) ha tenido que subir una historia aclarando que ella y Anna no tienen ningún problema, que no le tienen que defender ya que con ella siempre ha sido muy amable y respetuosa. (No me deja adjuntar archivo ¿será porque soy nueva por aquí?)

Y ahí está la diferencia entre unas y otras…
ggtmel publicando esto heavy XD no creo que sea indirecta para scorpio pero viniendo de ella??????? amor ubicate que te has ido a comprar las mismas pulseras que Anna en Hawaii pero otro color

Adjuntos

• Screenshot_20250324_180908.jpg
    Screenshot_20250324_180908.jpg
    107,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
Capaz q esa chica se lo dedica para alguna de su pueblo q ha empezado a usar joyas doradas como ella no me extrañaría que mañacada kajajajjaja Who are you????? La gente q te steal está aki con nosotros????

De veras nose la chica que se llama leila con una cruz egipcia tmbn me da rollo pienso q la kleo no le ha dicho nada malo para no liarla más pero es q tmbn es algo descarado recuerdo q cuando la Anna subió au video a yt de pulseras leila x tiktok igual es como q derrepente se ha puesto de moda enseras pulseras uñy q todas sean doradas rollo egipcio se nota q Anna ha hecho un impacto en las mentes de algunas chicas q no se conocian a si mismas
Pues justo al de poquito de subir la captura me di cuenta de que borró la historia donde defendía a Anna para publicar una foto de un libro de Historia del Antiguo Egipto que tiene. Y después otra foto de su tocador con una canción de Rosalía justo en la parte que dice “To’ lo que me invento me lo trillan…”, no contentos con eso volvió a subir un vídeo de ella cantando ese mismo fragmento… 🧐

Si primasss, si alguien tiene el video guardado o lo ha visto que nos cuente un poquito heheheh yo he buscado el user pero como dice una prima el video lo ha borrado…
ese video fue el q estuve buscando y era imposible.
básicamente gema decia q le parecia mal q anna acusara a estela y demás de copiarse cuando en 2020 anna era la q se copiaba de ella

El video que ha subido la amiga de Martina, la Valentina esta??? Atacando a las mujeres, diciendo que “ser feminista no es aguantar a víboras” y que “el peor enemigo de una mujer es otra mujer” 🤦🏻‍♀️ madre mía cómo están estas de la azotea y de alejadas de la realidad. Feminista pero fomentando la competitividad y la maldad entre mujeres, muy bien.

Que por cierto, jamás entenderé esa frase de “el peor enemigo de una mujer es otra mujer” y menos viniendo de otra mujer cuando sabes perfectamente el machismo y acoso que se sufre por parte de hombres. Lo peor que te puede hacer una mujer es criticarte y acusarte de copiona, wow tía

El video que ha subido la amiga de Martina, la Valentina esta??? Atacando a las mujeres, diciendo que “ser feminista no es aguantar a víboras” y que “el peor enemigo de una mujer es otra mujer” 🤦🏻‍♀️ madre mía cómo están estas de la azotea y de alejadas de la realidad. Feminista pero fomentando la competitividad y la maldad entre mujeres, muy bien.
ser feminista y decir esa frase es completamente contradictorio

No se primas, os juro que me dan ganas de comentarles en los videos, son unas hipócritas sinceramente. Esto todo lo han hecjo por los likes, el acoso se la pela, porque incitan acoso ellas misma hacia Anna, ya veis tambien que comentarios dejan, en TODOS los videos del rollo entro en comentarios porque se que voy a encontrar uno de Martina y es que bingo, es una put* pick me, no la sopoorrrrrrto.

Back