Scorpioangel

Me quedo loca… Encima alguien le responde que en cada publicación del estilo está su comentario y ella le dice que no se calla una, que si le atacan ella contesta y a soportar.

¿pero quién le ha mencionado/atacado en ese vídeo? qué luego se dice de la obsesión de Anna pero esta mujer no se queda atrás lol

3 min Responder

Hablas de noawakely, a mi también me ha salido y en los comentarios dice que ella y Anna se siguen desde hace tiempo y se llevan bien porque comparten gustos.

Ggtmel aparentemente se posiciona con Martina y Estela (qué raaaro) ya que he visto cómo se intercambian comentarios y apoyan en sus publicaciones de indirectas.

¡No me paran de salir y salir chicas españolas con ese tipo de estilo en el parati!

Otra chica llamada Leila (con una cuenta bastante pequeña) ha tenido que subir una historia aclarando que ella y Anna no tienen ningún problema, que no le tienen que defender ya que con ella siempre ha sido muy amable y respetuosa. (No me deja adjuntar archivo ¿será porque soy nueva por aquí?)

Y ahí está la diferencia entre unas y otras…

Adjuntos

• IMG_7631.jpeg
    IMG_7631.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 138

Adjuntos

• Screenshot 2025-03-23 21.07.21.png
    Screenshot 2025-03-23 21.07.21.png
    605,8 KB · Visitas: 92
  • Screenshot 2025-03-23 21.07.35.png
    Screenshot 2025-03-23 21.07.35.png
    509 KB · Visitas: 110
De veras nose la chica que se llama leila con una cruz egipcia tmbn me da rollo pienso q la kleo no le ha dicho nada malo para no liarla más pero es q tmbn es algo descarado recuerdo q cuando la Anna subió au video a yt de pulseras leila x tiktok igual es como q derrepente se ha puesto de moda enseras pulseras uñy q todas sean doradas rollo egipcio se nota q Anna ha hecho un impacto en las mentes de algunas chicas q no se conocian a si mismas

la hipocresía de esta gente??? la estela no se d cuenta de que las chavalas de su alrededor lo único pa lo que la quieren es pa poder seguir rascando unos likes a costa de ella y sus circos?? no entiendo

Back