Scorpioangel

Primas le comenté a martina en su nueva publicación de robandote a la novia parte 3 y le puse : haa cambiado de estilo demasiado rápido en tan poco tiempo rollo microtrend ( dando a entender que si le estaba robando un poco la esencia a Anna q cada vez es más evidente, pero sin mencionar el tema de forma sutil, y me ha respondido esto pero al meterme al comentario me lo ha borrado1000087000.jpg

Primas le comenté a martina en su nueva publicación de robandote a la novia parte 3 y le puse : haa cambiado de estilo demasiado rápido en tan poco tiempo rollo microtrend ( dando a entender que si le estaba robando un poco la esencia a Anna q cada vez es más evidente, pero sin mencionar el tema de forma sutil, y me ha respondido esto pero al meterme al comentario me lo ha borradoVer el archivo adjunto 4006850
pri cuidado que en esa captura se ve tu cara no?

pero 0 sorpresa en verdad martina compartió un video diciendo que "stop consumismo" (no sé qué decía exactamente pero algo así) pero ella queriendo ser influencer coge cualquier personalidad

Yo sinceramente en general lo que veo son 3 pavas super pick me (anna, jackelin, martina) que indirectamente se quejan de las chicas pick me, todo muy irónico.

Opino que quizás Anna tiene las inquietudes que muestra (cultura oriental, espiritualidad tal) más genuinamente arraigadas a ella y por eso parece que se muestre de una forma más orgánica. Pero no deja de ser todo super en base a la estética, a lo aesthetic. Es importante recordar que detras de la pantalla del móvil no es todo tan bonito y que esa estética y esas vibras y ese tal NO son la base de una personalidad. La personalidad va muchisimo mas alla de lo que escuches, lo que vistas, lo que practiques. La personalidad es también actitud, es las reflexiones que saca uno mismo de CUALQUIER tema, es mucho mas que la imagen que quieras proyectar de ti mismo a los demás.

Creo que el problema fundamental de estas chicas es ese, se autodefinen a si mismas en base a lo que publiquen. Me encanta consumir redes y este tipo de contenido pero hay que recordar de vez en cuando que la realidad que existe en el mundo virtual no es la misma que en la del mundo "real". Son formatos distintos.

Nose si quizas es una fumada de reflexion pero esque lo veo todo muy toxico y no porque ellas sean mala gente sino porque son víctimas de lo que es estar enganchado a estas plataformas. Y estar enganchada a la imagen que tienen los demas de ti.

Yo sinceramente en general lo que veo son 3 pavas super pick me (anna, jackelin, martina) que indirectamente se quejan de las chicas pick me, todo muy irónico.

Opino que quizás Anna tiene las inquietudes que muestra (cultura oriental, espiritualidad tal) más genuinamente arraigadas a ella y por eso parece que se muestre de una forma más orgánica. Pero no deja de ser todo super en base a la estética, a lo aesthetic. Es importante recordar que detras de la pantalla del móvil no es todo tan bonito y que esa estética y esas vibras y ese tal NO son la base de una personalidad. La personalidad va muchisimo mas alla de lo que escuches, lo que vistas, lo que practiques. La personalidad es también actitud, es las reflexiones que saca uno mismo de CUALQUIER tema, es mucho mas que la imagen que quieras proyectar de ti mismo a los demás.

Creo que el problema fundamental de estas chicas es ese, se autodefinen a si mismas en base a lo que publiquen. Me encanta consumir redes y este tipo de contenido pero hay que recordar de vez en cuando que la realidad que existe en el mundo virtual no es la misma que en la del mundo "real". Son formatos distintos.

Nose si quizas es una fumada de reflexion pero esque lo veo todo muy toxico y no porque ellas sean mala gente sino porque son víctimas de lo que es estar enganchado a estas plataformas. Y estar enganchada a la imagen que tienen los demas de ti.
mejor dicho imposible

Me acaba de salir un TikTok que recopila las historias que subió Anna sobre cómo le copiaba Estela y es bastante heavy, ns qué opináis, pero entiendo que se rallase la verd. Luego siento que a Martina y Estela les hizo gracia seguir pinchándola o algo, pero sigo sin entender mucho que jackelin esté en este asunto.

No sé muy bien cómo se adjuntan tiktoks, pero aquí os pongo el link por si no lo habéis visto

Back