creo que tanto ella como martina y ahora jackeline han visto el potencial que había si esto llegaba a mas y mas gente, estudio derecho y (nisiquiera hace falta eso) si quisieran haber acabado con la polémica tenian mil argumentos por lo menos para acallarla públicamente (filtró el movil de estela, decis que tiene un grupo con 200 personas incitando al odio …) y no lo han hecho adrede, a las otras lo que le ha hecho anna a estela se la suda, es mas, martina obviamente sabe se ha inspirado de anna (y de muchas otras mujeres especiales y ha hecho como un mix raro de todo) y aunque no hagan el mismo tipo de videos exactos como pasaba con estela, todas sabemos que si vemos a una persona con esa aesthetic nos va a venir a la mente anna porque fue madre en españa de ese estilo y no pasa nada por aceptarlo y no tiene nada de malo inspirarse, y te debes sentir halagada por ser inspiradora. Pero en vez ee llevarlo por ahi anna ha querido llamar la atención (como suele hacer con uno u otro tema) y les ha dado a las otras la perfecta de hacerse las víctimas e ir creando una comunidad igual de grande casi que la de anna, ha querido joderlas y ha podido solo con estela, q me parece una buenecita que la cago en no admitir la copia y ya, pero las otras son unas malas pecoras que van exprimir esto hasta el final porque no tienen PERSONALIDAD y esto les da vidilla a sus rrss, sino ya me dirás martina de que vive, hay tres mil como ella y gracias a esto (y ella lo sabe) se ha destacado de muchas ya