Scorpioangel

Puf tías no sé eh. Yo sigo a Anna desde 2019/2020 y nunca he pensado que fuera más que stripper. Vamos, vi lo de Dani el rojo y le preguntaba uno si eran "lumis y farloperas" y él contestaba que farloperas no pero lumis sí. Y a mí no me sonó a confirmación de nada, me sonó 100% viejo rancio llamando pvtas a unas chavalas por ser strippers xd. No sé.

Y lo de Egipto también lo seguí y me pareció más o menos obvio que fue sin más ella y se ligó a uno del hotel y por eso estaba en una especie de suite, no de piso jsjsjsjs. Y de ahí el turisteo más local.

Lo de la Purpurina es porque en los clubes en los privados se supone que son para bailar y desnudarte y de ahí el "mancharlos" para que sus mujeres se den cuenta por el glitter. Pero no en todos los clubes las bailarinas pueden hacer servicios, ojo.

Anna no es santo de mi devoción y aunque le daba a ese rollo un intento de vibe de mujer exótica y atrevida, creo sinceramente que cuando estaba fuera y empezó ese curro tuvo muchos vaivenes mentales y pasaba mucho tiempo borracha. Ella misma lo dijo. No creo que haya hecho servicios ni los haga. Tal y como es creo que se le terminaría de ir la olla.

Yo también creo que todas son unas niñas infantiles y que si alguna fuese madura ni se pronunciaría. Que hablen y ya, por qué les escuece tanto a todas? Porque buscan visitas no soluciones
taaaal cual soy nueva y nonse como puedo hacer lo del bingo y dar mg o algo JAJAJA pero esq siento que estan aqui creándose unas la versión de soy única dejad de compiarme y las otras se están volviendo locas con lo de somos unas girly girl todo para la explotar al máximo la “feminidad” de la que hablan y todo ese rollo que ya empieza a ser enfermizo

Puf tías no sé eh. Yo sigo a Anna desde 2019/2020 y nunca he pensado que fuera más que stripper. Vamos, vi lo de Dani el rojo y le preguntaba uno si eran "lumis y farloperas" y él contestaba que farloperas no pero lumis sí. Y a mí no me sonó a confirmación de nada, me sonó 100% viejo rancio llamando pvtas a unas chavalas por ser strippers xd. No sé.

Y lo de Egipto también lo seguí y me pareció más o menos obvio que fue sin más ella y se ligó a uno del hotel y por eso estaba en una especie de suite, no de piso jsjsjsjs. Y de ahí el turisteo más local.

Lo de la Purpurina es porque en los clubes en los privados se supone que son para bailar y desnudarte y de ahí el "mancharlos" para que sus mujeres se den cuenta por el glitter. Pero no en todos los clubes las bailarinas pueden hacer servicios, ojo.

Anna no es santo de mi devoción y aunque le daba a ese rollo un intento de vibe de mujer exótica y atrevida, creo sinceramente que cuando estaba fuera y empezó ese curro tuvo muchos vaivenes mentales y pasaba mucho tiempo borracha. Ella misma lo dijo. No creo que haya hecho servicios ni los haga. Tal y como es creo que se le terminaría de ir la olla.
claro yo tb entendi lo de la purpurina porque les bailaba pero hasta ahí y ademas siempre acaba de una forma u otra diciendo que les tiene rechazo a los hombres que van a esos sitios

yo lo que pienso tías es que se podría haber coronado exponiendo como hizo las
comparaciones entre los videos, los tatuajes etc etc con estela (y con quien viera algo tan evidente) y haberlo dejado. Si estela quiere volver a abrirse las redes que lo haga (porque al segundo ya estaba anna diciendo que madre mia que le daba un ataque de ansiedad que que miedo) tia no puedes hacer que la gente desaparezca. Si se hubiese parado a pensar bien las cosas y hubiese dejado simplemente todo ahí para que cada uno sacara sus conclusiones ni una pega se la hubiera puesto, porque estoy 100% de que a casi oor no decir todas nos ha pasado lo de tener a una persona cercana que nos copie TODO y nos produzca una rabia horrorosa que si se gestiona mal puedes acabar con un odio dentro horrible… y sabemos que quienes copian nunca lo van a admitir, y además no hay mayor cumplido que ser copiado💋

Mira que me gustaba kleopatra, pero este tema ha vuelto a salir porque ella lo sacó por enésima vez. Cada 3 meses sale con lo mismo, que ella tiene su estilo y que las demás le copian. Tampoco defiendo a las demás porque también tienen lo suyo, pero si tanta ansiedad te dan, les bloqueas y sigues con tu vida.

Mira que me gustaba kleopatra, pero este tema ha vuelto a salir porque ella lo sacó por enésima vez. Cada 3 meses sale con lo mismo, que ella tiene su estilo y que las demás le copian. Tampoco defiendo a las demás porque también tienen lo suyo, pero si tanta ansiedad te dan, les bloqueas y sigues con tu vida.
ya a ver te entiendo! obviamente se le está yendo de las manos pero creo que no somos conscientes de la película que se ha montado en su cabeza de que es pionera del estilo egipicio árabe lo que sea jajajaj, igualmente no se que me da mas rabia, esa locura o que las otras lo aprovechen porque saben que van conseguir visitas y visitas, porque es fácil acabar con un problema asi (bloq en todos lados o cosas mas graves) pero no quieren y les ha venido genial hacer piñita para mas visualizaciones y crearse una versión mas consolidada ellas (con martins es que no puedo alguien decia antes que se parecia a Regina y es que es ELLA y ademas vibes de gordofoba, lo siento)

He estado viendo el directo de Valentina y yo pienso: ¿esta qué pinta aquí?
Encima coge y nos critica a las del foro diciendo que no tenemos vida, pf amore que lo digas tú que estás dedicando tiempo de tu vida en hacer un directo sobre algo que no te incumbe… mira que hay que ser hipócrita
No solo no pinta NADA en esta polémica si no que encima es otra más que intenta aprovecharse de ello por mucho que repita que le toca los c0jon3s. Hace dos días o así subió una story diciendo que no le importaba lo que una b1tch que pesa menos que su cul0 tuviese que decir. Y ayer en el live ha expresado LITERALMENTE palabra por palabra: “Soy negra ¿qué envidia voy a tenerle yo a una blanquita catalana que pesa 40kg? eso es lo que pesa una pierna mía” primas… Ahora entiendo 100% que Martina y ella sean tan amiguis, pero ¿y Estela? al final van a acabar siendo todas de la misma calaña ¡¡unidas por un minuto de atención!!

No solo no pinta NADA en esta polémica si no que encima es otra más que intenta aprovecharse de ello por mucho que repita que le toca los c0jon3s. Hace dos días o así subió una story diciendo que no le importaba lo que una b1tch que pesa menos que su cul0 tuviese que decir. Y ayer en el live ha expresado LITERALMENTE palabra por palabra: “Soy negra ¿qué envidia voy a tenerle yo a una blanquita catalana que pesa 40kg? eso es lo que pesa una pierna mía” primas… Ahora entiendo 100% que Martina y ella sean tan amiguis, pero ¿y Estela? al final van a acabar siendo todas de la misma calaña ¡¡unidas por un minuto de atención!!
Pri, tu viste cuando contó que la detuvieron porque pegó a un chico y la tuvieron que reducir entre cuatro policías? Y cuando contó que hacía vodoo metiéndole hormigas a la boca de muñecos????? O sea HOLA?? QUE MIEDO!! A mí esta tía un angelito no me parece, vaya, y encima es la mejor amiga de Martina, en fin, para esto aplica el “dime con quien andas y te diré quien eres”. Lo que no entiendo es qué pinta Estela ahí porque ella sí que me parece buena gente

Hola chicas!

Yo seguía a Anna desde hace muchos años y cuando empezó a cambiar radicalmente su contenido y a blanquear el ser stripper me chocó mucho, antes ella era muy feminista y estaba totalmente en contra de esas cosas… pero a lo que voy, también empecé a seguir a Estela porque tenía un rollo parecido y con el tiempo empecé a ver que le calcaba los videos y que todo lo que hacía Anna lo hacía ella (mas allá de las pruebas que subió Anna, yo llegué a ver videos completamente iguales hasta con la misma música que luego borraba). Es innegable que la copiaba y yo la verdad es que pensaba que sería porque el ex le hablaba mucho de ella o vete a saber, porque no es normal que cambiase tanto a raíz de empezar con él, había fotos de antes y era totalmente distinta. Me daba pena porque no se la ve mala chica y se nota que lo hacía desde la inseguridad.

Por otro lado, las otras chicas dan unas malas vibras… que se empiecen a llevar todas solo para ir en contra de Anna y no paren de dedicarle comentarios, directos y vídeos compartiendo todo entre ellas me parece un circo.

Por cierto, ayer estaba haciendo directo la amiga de Martina y todo el rato hablando de Anna y metiéndose hasta con su físico… llegó a decir cosas como “quien va a querer ser tú si pesas 40 kilos” vamos, me pareció increíble. Luego irá Martina de good vibes y de girls girl pero dime con quien te juntas y te diré quién eres

Por cierto, ayer estaba haciendo directo la amiga de Martina y todo el rato hablando de Anna y metiéndose hasta con su físico… llegó a decir cosas como “quien va a querer ser tú si pesas 40 kilos” vamos, me pareció increíble. Luego irá Martina de good vibes y de girls girl pero dime con quien te juntas y te diré quién eres
La Valeria criticando flacas y la Martina en sus compartidos criticando gordas JAJAJAJA luego Martina girlygirlss

Back