Scorpioangel

Por fa podeis pasar las ultimas stories que subio anna sobre lo de la jackeline??? no pude parar a verlas y ya no puedoooo me mata el chismee😭

ella si sigue trabajando, a veces pública cosas de un club (para el que reclutaba chicas nuevas) lol
y bueno hay muchas pruebas como lo que comentas de dani el rojo que es hace poco.
la novia pues esta claro desde el primer día el papel que lleva, te caliento la oreja de piropos y solo quiero que me invites a hawaii y llevarte vasos de agua mientras haces live en tikt0k
para mi tb está claro lo de la novia… pero aparte de eso, entiendo que lo de estela le molestara y que la chavala haya convencido a martina etc etc de que no ma estaba copiando … me huele mas a que todas lo hacen y asi se defienden. Pero tampoco me parece que anna tenga que estar todos los dias peleandose por rrss con una diferenge

Buenas pris, la verd esq siento que me falta información como para opinar, pero si creo que la Jackie se ha unido a la polémica para buscar fama, porque realmente parece q se metió porq quiso, nadie la llamó según he visto.

No paro de leer que Anna tenía destacadas con pruebas, pero he llegado tarde para verlas, por casualidad alguien las tiene?? He leído que estela le había copiado un tatuaje o algo así ns.
IMG_3891.pngIMG_3890.png

Adjuntos

• IMG_3892.png
    IMG_3892.png
    1,1 MB · Visitas: 31
vale vi antes a una chica que nombraba la cuenta de tw de totogordo_ y tiene todo lo de la movida con estela del año pasado

para mi tb está claro lo de la novia… pero aparte de eso, entiendo que lo de estela le molestara y que la chavala haya convencido a martina etc etc de que no ma estaba copiando … me huele mas a que todas lo hacen y asi se defienden. Pero tampoco me parece que anna tenga que estar todos los dias peleandose por rrss con una diferenge
yo sobre ese tema de copiar o no simplemente pienso que todas sacan beneficio de views a costa del desquicie de anna y ya está. cuando le conviene saca el tema para promocionar algo indirectamente, como han dicho antes ahora vuelve a youtube, y cuando no ni sube historias

os dejo por aquí algunos de los vídeos en egipto donde estaba con este supuesto hombre egipciano aunque el no salga (recuerdo más pero los habrá borrado o ns) me chocó el super apartamento porque dos días antes estaba diciendo que no tenía pasta y llevaba tiempo sin trabajar así que bueno opinen
sera este que sale reflejado??

Adjuntos

• Screenshot 2025-03-19 00.10.38.png
    Screenshot 2025-03-19 00.10.38.png
    456,5 KB · Visitas: 30
yo sobre ese tema de copiar o no simplemente pienso que todas sacan beneficio de views a costa del desquicie de anna y ya está. cuando le conviene saca el tema para promocionar algo indirectamente, como han dicho antes ahora vuelve a youtube, y cuando no ni sube historias
sii puede ser, es la mejor forma de llamar la atención en rrss, crear polémica, pero no quita que hay pavas en tiktok que de la noche a la mañana tienen una estética y una forma de vida totaaaalmente distinta a la que hace ver ahora. Pero sigo sin saber que ha pasado con la jackeline solo he visto un video de ella en tk pero nada de que anna la haya nombrado

sii puede ser, es la mejor forma de llamar la atención en rrss, crear polémica, pero no quita que hay pavas en tiktok que de la noche a la mañana tienen una estética y una forma de vida totaaaalmente distinta a la que hace ver ahora. Pero sigo sin saber que ha pasado con la jackeline solo he visto un video de ella en tk pero nada de que anna la haya nombrado
por lo visto anna le comentaba por la cara que admitiera que era su inspo y en la nueva actualización de la polémica en principio solo era entre martina, estela y anna, y jackeline se pronunció sola… al menos eso he leído, no sigo a jackeline

pero si esta chica subia fotos diciendo tal me deja desayunar tranquila y que le hacia fotos y el rollo se olía a kilómetros, vamos q no hace falta q lo diga explícitamente
tia te juro que ni en un millon de años se me habria ocurrido jajajjajajajja pero me cuadra

Back