Scorpioangel

es el problema de las rrss, que lo pinta todo tan bonito que no nos fijamos en los detalles que chivatean la realidad .. pero es para peli de miedo a las 4 de la tarde en antena 3
toda la razon prima, mismamente buscando información del tema por twitter estaba viendo esta captura, romantiza absolutamnete todo, si no como vas a poner esto?????????? en que momento te parece aesthetic

Adjuntos

• Screenshot 2025-03-19 00.33.39.png
    Screenshot 2025-03-19 00.33.39.png
    660,1 KB · Visitas: 43
j
por lo visto anna le comentaba por la cara que admitiera que era su inspo y en la nueva actualización de la polémica en principio solo era entre martina, estela y anna, y jackeline se pronunció sola… al menos eso he leído, no sigo a jackeline
que fuerte, pero vamos que yo defiendo full a anna (salvo que podría haber evitado el hate y acoso en rrs a las otras) porque si os ha pasado con alguna amiga o conocida sabéis lo que picaaa que cada cosa que haces te la copien escudandose en que “eso lo hace mas gente”, lo hacia mas gente si pero se lo copiaron a ella en concreto😭😭

he descubierto este tema hoy lo siento soy un poco pesada esq soy muy cotilla😔 quería comentar que si tanto defiende el no hacer daño a otra mujer porque contribuye ac0st4ndose con onbres casados ? no ayuda ponerse polvito de hada madrina 🧚‍♀️

Adjuntos

• IMG_4462.jpeg
    IMG_4462.jpeg
    220,7 KB · Visitas: 31
he descubierto este tema hoy lo siento soy un poco pesada esq soy muy cotilla😔 quería comentar que si tanto defiende el no hacer daño a otra mujer porque contribuye ac0st4ndose con onbres casados ? no ayuda ponerse polvito de hada madrina 🧚‍♀️
yaaa no se la vd que meterme en estos temas en rrss nunca puede salir bien; yo no defiendo el uso que hacen los hombres del cuerpo de las mujeres tanto en esos clubs como en el tema prost*. pero yo creo que la movida no debería ir enfocada a eso ahora porque siempre se ha sabido a lo que se dedicaba y yo he separado eso de las vibes sabes ? yo tb soy nueva en este foro y esq NECESITABA comentar lo de la estela y la martina, y ahora esta chixa nueva que ha salido no se ninguna de esas me dan buena espina (aunq anna este lokita)

bueno y añadir que yo pensaba que era bailarina no que llegaba a hacer otras cosas😱

pero si entiendo que hay un poco de hipocresía, tanto en esto de anna (que podría tener mil trabajos distintos y escogió ese por el dinero y se las da de que ayuda a sus mujeres a descubrirles) pero son igual de hipócritas las otras con todo esto de ser una girly girl (ya cansa y amna subio los tipos de videos que compartia martina y esq se metía hasta con el físico de las personas respecto al peso)

toda la razon prima, mismamente buscando información del tema por twitter estaba viendo esta captura, romantiza absolutamnete todo, si no como vas a poner esto?????????? en que momento te parece aesthetic
Siempre dijó que en el club de Berlin lo pasó horrible pero sigue teniendo el mismo trabajo y además que tiene casa y fué porque decidió irse a lo fácil.
Mucha gente en España sale a trabajar por Europa y no son prostitutos/as ninguno de ellos..
Es cómo que romantiza la vida que ella decide tener pero que no le gusta pero le beneficia lmao vaya cacao de persona

Back