Scorpioangel

Buenas pris, la verd esq siento que me falta información como para opinar, pero si creo que la Jackie se ha unido a la polémica para buscar fama, porque realmente parece q se metió porq quiso, nadie la llamó según he visto.

No paro de leer que Anna tenía destacadas con pruebas, pero he llegado tarde para verlas, por casualidad alguien las tiene?? He leído que estela le había copiado un tatuaje o algo así ns.

Si te descuidas al final la buena es Anna jajajaja. Yo he compartido varias veces mi opinión sobre ella y sinceramente la veo inmadura y que tiene muchas cosas que gestionar porque sus comportamientos muy normales no son. Ahora bien, la Martina me cae FATAL, me da muy mala espina, y yo no me suelo equivocar con esas cosas, pa mí que ella está disfrutando con todo esto. Y después la Jackeline, que repito lo que dije el otro día: esta es más lista que tres. Cualquiera se busca un problema con ella, se nota que sabe jugar muy bien sus cartas y darle la vuelta a la tortilla. Encima Anna pa buscar tanto problema me sorprende que se defienda tan mal… Tía, admite que sabes quien es e inventate una trola ya si quieres, pero empezar diciendo que no la conoces ya te resta credibilidad, en fin, un cuadro todo.

Si te descuidas al final la buena es Anna jajajaja. Yo he compartido varias veces mi opinión sobre ella y sinceramente la veo inmadura y que tiene muchas cosas que gestionar porque sus comportamientos muy normales no son. Ahora bien, la Martina me cae FATAL, me da muy mala espina, y yo no me suelo equivocar con esas cosas, pa mí que ella está disfrutando con todo esto. Y después la Jackeline, que repito lo que dije el otro día: esta es más lista que tres. Cualquiera se busca un problema con ella, se nota que sabe jugar muy bien sus cartas y darle la vuelta a la tortilla. Encima Anna pa buscar tanto problema me sorprende que se defienda tan mal… Tía, admite que sabes quien es e inventate una trola ya si quieres, pero empezar diciendo que no la conoces ya te resta credibilidad, en fin, un cuadro todo.
yo creo que esta es una movida sin buenas ni malas, solo inmaduras egocéntricas jajaj
en el fondo son todas iguales, aunque tengo que decir que a estela no la veo tan de este palo, SÍ copiaba a anna pero después se asentó en su estilo coquette, con su comunidad, alejada de esas cosas

las otras todas entre sí se conocen y todas yo creo que entre ellas se envidian

Anna no debería de buscar tanto problema, le salió bien lo de Estela y debería de dejarlo ya , porque cada vez que se "defiende" queda peor

Hola primis!! Es mi primera vez comentando x aki asi k si me equivoco perdonadme🙏
No se si os está pasando pero a mi cada vez más este tema me da pereza. Como dijo una prima anteriormente, entre una cosa y otra nadie se salva. Yo sinceramente llevaba como 2 años siguiendo a la Anna hasta que ha montado este último circo (que ha sido del cual realmente me he enterado bien) y aunque siempre me dio unas vibras algo rarillas, me molaba su contenido. Pero estos aires que lleva ultimamente son bastantes insoportables. Entiendo que la Estela no quisiera admitir en su momento que la copiaba por orgullo o que pero creo que hubiese sido más facil haberlo admitido y pedir perdón en vez de seguir intentando hacerlo pasar por que no. Por otro lado, creo que sus maneras fueron las más correctas al intentar llevarlo todo por privado sin meter a las redes x medio como sí ha hecho Anna. Anna por mucho que no sea madre de nadie tiene que ser consciente del poder que tiene y cómo no puedes ir acusando a diestro y siniestro (y mucho menos después llenarte la boca de lo mala que es la ansiedad y lo importante de la salud mental cuando eres la primera que lo causa)

He estado viendo el directo de Valentina y yo pienso: ¿esta qué pinta aquí?
Encima coge y nos critica a las del foro diciendo que no tenemos vida, pf amore que lo digas tú que estás dedicando tiempo de tu vida en hacer un directo sobre algo que no te incumbe… mira que hay que ser hipócrita

He estado viendo el directo de Valentina y yo pienso: ¿esta qué pinta aquí?
Encima coge y nos critica a las del foro diciendo que no tenemos vida, pf amore que lo digas tú que estás dedicando tiempo de tu vida en hacer un directo sobre algo que no te incumbe… mira que hay que ser hipócrita
No lo peor de todo es que hay una prima que anda metiendo mierda del foro por el chat del live,nos critica pero bien que esta leyéndonos 🤣🤣🤣

de que conversaciones habla??

Adjuntos

• Screenshot_2025_0318_210004.jpg
    Screenshot_2025_0318_210004.jpg
    83,5 KB · Visitas: 30
Lo siento chicas, osea a Jackeline la empecé a seguir hace un par de meses y no tenía ni 12.000 seguidores. Tiene 33.000 ahora. Juzgar vosotras mismas. Yo no la soporto.

Y os invito primas a buscar la diferencia entre latinos y hispanos… no sé si esta chica ha estudiado historia pero yo sí… y los latinos son los que hablaban latín, los que procedían del latín, y los que van de latinos ahora, que son los de sudamerica, son sudamericanos o hispanohablantes. Que no vaya de latina, no lo es xd latinos somos los Españoles por ejemplo, o los que hemos derivado nuestra lengua del latin… que estudie un poco, y luego juzgue. Se lleva mucho tiempo llamando latinos a los de “latinoamerica” pero esta mal dicho. Son HISPANOHABLANTES. (Os dejo algunas capturas)
Pero bueno, eso da igual poco a poco se han ido quedando con el nombre de latinos. Pero vamos que no es el punto.

El punto es que está consiguiendo lo que quería esta gente, ganar fama promoviendo cosas que supuestamente defendían xd
Yo le comenté esto mismo en el vídeo de tiktok que hizó contra Anna y cómo no pudo debatirme me borró los comentarios y borró el comentario inicial de dónde provenian los demás...
Además que ese vídeo no tiene sentido porque empieza hablando de su cultura y termina otra vez con el tema de Anna?? Nada que ver porque encima generaliza a los blancos dirigiendose a ella, enfin, fatal.

hola primis, estoy livin con este tema no paro de leer!!! yo sigo a kleopautra desde hace pocos años y siempre me ha dado mucha curiosidad su vida… parece que se refugia en su “enfermedad mental” para vivir en su plena delusion, que si viajó a egipto sola (a cambio de f0ll4rse a un viejo) que si mi vida de st1pp3r es muy interesante y soy super s3xy…. la sigo por puro chisme pero vamos que da bastante pereza ya.
por cierto llevo poco aquí y no se como reaccionar a los comentarios me podéis ayudar pls??🫶🏼

hola primis, estoy livin con este tema no paro de leer!!! yo sigo a kleopautra desde hace pocos años y siempre me ha dado mucha curiosidad su vida… parece que se refugia en su “enfermedad mental” para vivir en su plena delusion, que si viajó a egipto sola (a cambio de f0ll4rse a un viejo) que si mi vida de st1pp3r es muy interesante y soy super s3xy…. la sigo por puro chisme pero vamos que da bastante pereza ya.
por cierto llevo poco aquí y no se como reaccionar a los comentarios me podéis ayudar pls??🫶🏼
contexto de lo del viejo ????

Back