Scorpioangel

añade esto

Adjuntos

• Screenshot_20250318_160416.jpg
    Screenshot_20250318_160416.jpg
    148,8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20250318_160427.jpg
    Screenshot_20250318_160427.jpg
    149,3 KB · Visitas: 50
Holaa un poco revuelto mi comentario pero; la martina estaba en directo, pero no he llegao a ver nada (y esa notas me la pela bastante) pero la Anna está en directo con su novia (muy monas las veo, fuera del salseo, si están normal sin movidas, se ven dos chavalas majas) y en un momento Anna ha dicho que le da ansiedad que esta chica (creo que la jaki) siga hablando e inventándose cosas como las otras (dicho así de manera textual) y acaba de decir que quiere tener una tienda de joyitas pero que no va a decir nada mientras pone miradas. escribo en si esto mientras escucho, sigue quejándose de la jaki y se ha cansao de las chicas espirituales, que si van de moda espiritual y luego son malas por dentro (chica te has descrito un poquito)
Ahora mi opinión; veo que todas van del mismo palo, es verdad que a estela no la veo con esa maldad e inquina que la martina y la jaki, pero bueno, veo que nadie es santo ya en este tema.

La baby diciendo que el video no iba específicamente pa ella y la otra diciendo que no la conoce JAJAJAAJ cada loka con su cosa. En el directo la Martina diciendo que no quería hablar más del tema pero lee en alto todos los comentarios de las petardas que defienden a Anna well

Ay ay ay no puedo con estas chicas de verdad. Me parece TAN feo que la Jackie haya aprovechado una problemática social que sabe que va a generar likes porque afecta a una comunidad muy grande y le de la vuelta para focalizarlo en su roce con Anna... muy oportunista y muy manipuladora. Ha borrado mi comentario haciéndoselo notar. Vergüenza me daría como latina sacar provecho de una dinámica así (estás haciendo exactamente lo que críticas).
No hay manera de posicionarse en ningún bando, están todas delulu

Back