- Calificaciones
- 167
Y si vais a poner cosas para otras costillas ponerlo en spoiler que a las demás nos da igual 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La historia es el estudio de los eventos, la antropología es el estudio de la cultura. Tu supuesto título en historia no es relevante aquí, pero lo sería si estuviéramos discutiendo eventos a pequeña o gran escala relacionados con la colonización, no temas como el lenguaje o el estilo compartido. Primero dices "eso diría mucho sobre ella y arruinaría todo su discurso", así que tengo curiosidad por saber por qué consideras que un acento extranjero es algo que "arruinaría" el discurso de alguien. En segundo lugar, las culturas indígenas (no dije tribus, hay una diferencia) son relevantes porque Jackeline literalmente usó fotos de culturas indígenas para probar su punto. En tercer lugar, decir que el término "latino" se refiere solo a aquellos colonizados por "latinos auténticos" es una forma de pensar extremadamente peligrosa. Por último, no dije que defendieras a Anna, lee lo que dije de nuevo. Dije que estás pasando por alto el problema al enfocarte excesivamente en un solo tema. Respondí a ti de manera tranquila para tener una discusión y entender tu punto de vista, no para pelear. Eres la única que está gritando al usar letras mayúsculas, reaccionando con risas a mi respuesta (lo cual yo no hice contigo, aunque no estuviera de acuerdo), y eres la única que está asumiendo que hay hostilidad, prima. Como dije, no soy de España, así que si fuera tú, tendría cuidado con cómo hablas sobre comunidades de personas porque soy literalmente indígena y acabas de decir cosas insanas. Obviamente no estás abierta a la discusión, así que esta conversación ha terminado. Gracias a quienes me dieron la bienvenida cuando dije que no soy de España, pero aquí es donde termina mi participación en este foro, ya que como persona internacional, ya no me siento bienvenida aquí.
Me entero ahora que poner letras en mayúsculas es chillar, es para RECALCAR.La historia es el estudio de los eventos, la antropología es el estudio de la cultura. Tu supuesto título en historia no es relevante aquí, pero lo sería si estuviéramos discutiendo eventos a pequeña o gran escala relacionados con la colonización, no temas como el lenguaje o el estilo compartido. Primero dices "eso diría mucho sobre ella y arruinaría todo su discurso", así que tengo curiosidad por saber por qué consideras que un acento extranjero es algo que "arruinaría" el discurso de alguien. En segundo lugar, las culturas indígenas (no dije tribus, hay una diferencia) son relevantes porque Jackeline literalmente usó fotos de culturas indígenas para probar su punto. En tercer lugar, decir que el término "latino" se refiere solo a aquellos colonizados por "latinos auténticos" es una forma de pensar extremadamente peligrosa. Por último, no dije que defendieras a Anna, lee lo que dije de nuevo. Dije que estás pasando por alto el problema al enfocarte excesivamente en un solo tema. Respondí a ti de manera tranquila para tener una discusión y entender tu punto de vista, no para pelear. Eres la única que está gritando al usar letras mayúsculas, reaccionando con risas a mi respuesta (lo cual yo no hice contigo, aunque no estuviera de acuerdo), y eres la única que está asumiendo que hay hostilidad, prima. Como dije, no soy de España, así que si fuera tú, tendría cuidado con cómo hablas sobre comunidades de personas porque soy literalmente indígena y acabas de decir cosas insanas. Obviamente no estás abierta a la discusión, así que esta conversación ha terminado. Gracias a quienes me dieron la bienvenida cuando dije que no soy de España, pero aquí es donde termina mi participación en este foro, ya que como persona internacional, ya no me siento bienvenida aquí.
I can’t find ittt lo buscaré más esta tarde me salio en tiktok y era una chica supernormal no llegaba ni a 300 likes almenos cuando vi el video. Imaginaba k os habria salido a alguna de vosotrasNo prima, llevo pidiendo días en user de la supuesta amiga de la Anna por aquí y nadie respondió. Por favor pásalo tú!
A mi noooI can’t find ittt lo buscaré más esta tarde me salio en tiktok y era una chica supernormal no llegaba ni a 300 likes almenos cuando vi el video. Imaginaba k os habria salido a alguna de vosotras
Este es mi primer post me salió la polémica y en alguna ocasión ellas me han salido en el tiktok, no las sigo, pero veo que muchas cosas se han ido de madre.Jackeline soltando el discurso de la cultura latina siendo una tía con rasgos caucásicos y un acento español xddd te tienes que reír (que tenga orígenes venezolanos no quiere decir que no tenga algo de España)