Scorpioangel

La historia es el estudio de los eventos, la antropología es el estudio de la cultura. Tu supuesto título en historia no es relevante aquí, pero lo sería si estuviéramos discutiendo eventos a pequeña o gran escala relacionados con la colonización, no temas como el lenguaje o el estilo compartido. Primero dices "eso diría mucho sobre ella y arruinaría todo su discurso", así que tengo curiosidad por saber por qué consideras que un acento extranjero es algo que "arruinaría" el discurso de alguien. En segundo lugar, las culturas indígenas (no dije tribus, hay una diferencia) son relevantes porque Jackeline literalmente usó fotos de culturas indígenas para probar su punto. En tercer lugar, decir que el término "latino" se refiere solo a aquellos colonizados por "latinos auténticos" es una forma de pensar extremadamente peligrosa. Por último, no dije que defendieras a Anna, lee lo que dije de nuevo. Dije que estás pasando por alto el problema al enfocarte excesivamente en un solo tema. Respondí a ti de manera tranquila para tener una discusión y entender tu punto de vista, no para pelear. Eres la única que está gritando al usar letras mayúsculas, reaccionando con risas a mi respuesta (lo cual yo no hice contigo, aunque no estuviera de acuerdo), y eres la única que está asumiendo que hay hostilidad, prima. Como dije, no soy de España, así que si fuera tú, tendría cuidado con cómo hablas sobre comunidades de personas porque soy literalmente indígena y acabas de decir cosas insanas. Obviamente no estás abierta a la discusión, así que esta conversación ha terminado. Gracias a quienes me dieron la bienvenida cuando dije que no soy de España, pero aquí es donde termina mi participación en este foro, ya que como persona internacional, ya no me siento bienvenida aquí.

La historia es el estudio de los eventos, la antropología es el estudio de la cultura. Tu supuesto título en historia no es relevante aquí, pero lo sería si estuviéramos discutiendo eventos a pequeña o gran escala relacionados con la colonización, no temas como el lenguaje o el estilo compartido. Primero dices "eso diría mucho sobre ella y arruinaría todo su discurso", así que tengo curiosidad por saber por qué consideras que un acento extranjero es algo que "arruinaría" el discurso de alguien. En segundo lugar, las culturas indígenas (no dije tribus, hay una diferencia) son relevantes porque Jackeline literalmente usó fotos de culturas indígenas para probar su punto. En tercer lugar, decir que el término "latino" se refiere solo a aquellos colonizados por "latinos auténticos" es una forma de pensar extremadamente peligrosa. Por último, no dije que defendieras a Anna, lee lo que dije de nuevo. Dije que estás pasando por alto el problema al enfocarte excesivamente en un solo tema. Respondí a ti de manera tranquila para tener una discusión y entender tu punto de vista, no para pelear. Eres la única que está gritando al usar letras mayúsculas, reaccionando con risas a mi respuesta (lo cual yo no hice contigo, aunque no estuviera de acuerdo), y eres la única que está asumiendo que hay hostilidad, prima. Como dije, no soy de España, así que si fuera tú, tendría cuidado con cómo hablas sobre comunidades de personas porque soy literalmente indígena y acabas de decir cosas insanas. Obviamente no estás abierta a la discusión, así que esta conversación ha terminado. Gracias a quienes me dieron la bienvenida cuando dije que no soy de España, pero aquí es donde termina mi participación en este foro, ya que como persona internacional, ya no me siento bienvenida aquí.
Me entero ahora que poner letras en mayúsculas es chillar, es para RECALCAR.
Estas insinuando que he hecho comentarios racistas o algo?? En fin.
Jackeline anda dejanos a las primas tranquilas, aqui venimos a cotillear y no a discutir. Te has confundido de foro, te invito a salir. Chauuuuu

I can’t find ittt lo buscaré más esta tarde me salio en tiktok y era una chica supernormal no llegaba ni a 300 likes almenos cuando vi el video. Imaginaba k os habria salido a alguna de vosotras
A mi nooo :(( pero tambien he leido que Anna le dijo a una chica que subió un vídeo hablando de ella que si no lo borraba ella(Anna) subiría un vídeo exponiéndola, asi que no me extrañaría nada que lo halla borrado…. Pero llevamos tiempo unas primas preguntando por el user 😢😢

Jackeline soltando el discurso de la cultura latina siendo una tía con rasgos caucásicos y un acento español xddd te tienes que reír (que tenga orígenes venezolanos no quiere decir que no tenga algo de España)
Este es mi primer post me salió la polémica y en alguna ocasión ellas me han salido en el tiktok, no las sigo, pero veo que muchas cosas se han ido de madre.
También quería decir los siguiente:
Carlapaucar explica muy bien lo del acento
Y creo que la Jackeline usa lentillas?
Así que creo que hay cosas que no se deberían juzgar así como así y menos si no sabemos.

Adjuntos

También os digo una cosa creo que tal vez ninguna de ellas se hubieran respaldado tanto y no se llamarían amigas si Anna no las hubiera atacado, al hacerlo han hecho corrillo, cosa que ha hecho que Anna empiece a pensar que se han confabulado contra ella. (Y obviamente los seguidores mandándole y nombrándola en cada vídeo con estética similar lo empeoran aún más).
La gente tienen empezar a reflexionar un poco, no se puede acusar de plagiar tu "esencia" cuando ni es andaluza, ni gitana y su estética actual se inspira en el oriente, aunque en España tengamos ciertos elementos que compartimos. El contenido de las tres no se basa en la brujería tradicional o folclórica ( no hace falta ser cayetano) por eso no me llaman nada la atención, aunque su estética sea bonita.

una chica un dia decide ponerse joyeria dorada y llamarse kleopatra y 200k de personas deciden seguirle el juego me recuerda a mujerdebuenapasta diciendo que es la reencarnacion de afrodita y la gente diciendo que si

y todo termina desencadenando en una guerra sobre quien es dueña de la estetica de ponerse bisuteria de un euro del rastro, heavy

Edit: no lo digo por los videos sobre ser latina, si no a modo resumen de la polemica con martina

Última edición:
Al final las 4 Pal hoyo para mí la única que sirbe ñoco es estela sus videos son interesantes los de Jackeline es solo estética la martina tiene aires de q quiere q todas las marcas trabajen con ella y le regalen cosas por lo q dice de q ama comprarse productos nuevos etc y la Anna pa bueno tmbn tenía videos interesantes pero es q tiene un tonto encima q es imposible quitárselo ya

Cada vez q me meto en tiktok me salen en el feed las cosas que repostean estas payas y me meo jajajajaja “ no voy a hablar más del tema….” Bueno voy a seguir reposteando indirectas bien directas. Siempre lo han hecho, os acordáis de ese vídeo que subieron la Estela y Martina de “cuando nos aceptan la cuenta falsa”.

PD: Bueno en esta cuenta @totogordo_tenéis un hilo de tw donde están algunos vídeos que han borrado de los anteriores pleitos por si os interesa a las que no visteis la bronca original

Adjuntos

• 3A9FC6B9-8DC5-4986-8C7C-987D3317AA8F.jpeg
    3A9FC6B9-8DC5-4986-8C7C-987D3317AA8F.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 38
  • IMG_3821.png
    IMG_3821.png
    362,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_3831.png
    IMG_3831.png
    1,6 MB · Visitas: 29
Back