Scorpioangel

Martina es una pesada que solo quiere hypear a todas las mujeres que se meten con Anna para quedar como la más girl de las girls pero tirando hate a Anna con segundas. No la soporto. Es la peor de las tres srsly

Ver el archivo adjunto 4000472
Es que literal!!! Ha llegado un punto en el que ya se les está viendo el plumero de mean girls 🤣🤣🤣 osea yo ya no me las creo para nada. Van de pobrecitas y son las únicas que siguen hablando del tema como ya dije, para seguidores y visitas, es penoso.

Hola xicas , llego tarde porq no me aceptaban la cuenta.
Solo quería opinar k la vd esk se les a ido la cabeza a todas con más o menos motivos.
La verdad k la Estela la a copiado basto , en el pasado, pero decirlo ahora no pinta mucho. El problema yo creo q ha sido al mencionar a la Martina q a mi parecer no la copia (ni si quiera en contenido) k ya ahi la gente a saltado pues pork no venia a cuento solo el rollo por los exs y noseq.
Pero esk ami ya lo q me hace gracia eske la Kleopatra como ya por zanjar el asunto sube una foto hechando las cartas con descripción de SOLUCIONADO y 2 o 3 días despues (q es justo ahora q lo acabo de ver) la Martina sube un video de como quitar males de ojo con un huevo. Osea primero va una al rollo espiritual y a la otra q se le habia olvidado o algo pues coje y remedio casero.
Lo q quiero decir con esto q al final le voy a tener q dar un poco la razon a la kleopatra y no quería xd.
Lo q me parece más loco fue con la jackeline k si k no venia ni al palo decirla nada en comentarios y hace poco a subido un video de apropiación cultural de latina osea del mismo rollo q van todas estas chicas , la unica q me parece coherente es la Jackeline pork el resto…..
Anna k apunta a kien sea y como sea, Estela ke se esconde (pero ya no ahora sin redes sociales, sino también otra vez q Anna la acuso y no la puso en su lugar como jackeline), Martina q me parece una mean girl sin más, la novia de Anna ke la pelotea, y ya la Blanca is Borderline ke sale a dar su apunte sobre su tatuaje k pues mira chica absolutamente nada q ver.

Y por cierto , ya para terminar, no se si os a salido en tiktok un video de una chica diciendo q era amiga de Anna hace tiempo y q dice q dejo de ser su amiga por 2020/21 y q a ella tambien la copiaba y tal.
No prima, llevo pidiendo días en user de la supuesta amiga de la Anna por aquí y nadie respondió. Por favor pásalo tú!

Lo siento chicas, osea a Jackeline la empecé a seguir hace un par de meses y no tenía ni 12.000 seguidores. Tiene 33.000 ahora. Juzgar vosotras mismas. Yo no la soporto.

Y os invito primas a buscar la diferencia entre latinos y hispanos… no sé si esta chica ha estudiado historia pero yo sí… y los latinos son los que hablaban latín, los que procedían del latín, y los que van de latinos ahora, que son los de sudamerica, son sudamericanos o hispanohablantes. Que no vaya de latina, no lo es xd latinos somos los Españoles por ejemplo, o los que hemos derivado nuestra lengua del latin… que estudie un poco, y luego juzgue. Se lleva mucho tiempo llamando latinos a los de “latinoamerica” pero esta mal dicho. Son HISPANOHABLANTES. (Os dejo algunas capturas)
Pero bueno, eso da igual poco a poco se han ido quedando con el nombre de latinos. Pero vamos que no es el punto.

El punto es que está consiguiendo lo que quería esta gente, ganar fama promoviendo cosas que supuestamente defendían xd

Adjuntos

• IMG_7694.png
    IMG_7694.png
    308,1 KB · Visitas: 21
  • IMG_7695.png
    IMG_7695.png
    462,1 KB · Visitas: 20
  • IMG_7693.png
    IMG_7693.png
    407,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_7696.png
    IMG_7696.png
    259,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Lo siento chicas, osea a Jackeline la empecé a seguir hace un par de meses y no tenía ni 12.000 seguidores. Tiene 33.000 ahora. Juzgar vosotras mismas. Yo no la soporto.

Y os invito primas a buscar la diferencia entre latinos y hispanos… no sé si esta chica ha estudiado historia pero yo sí… y los latinos son los que hablaban latín, los que procedían del latín, y los que van de latinos ahora, que son los de sudamerica, son sudamericanos o hispanohablantes. Que no vaya de latina, no lo es xd latinos somos los Españoles por ejemplo, o los que hemos derivado nuestra lengua del latin… que estudie un poco, y luego juzgue. Se lleva mucho tiempo llamando latinos a los de “latinoamerica” pero esta mal dicho. Son HISPANOHABLANTES. (Os dejo algunas capturas)
Pero bueno, eso da igual poco a poco se han ido quedando con el nombre de latinos. Pero vamos que no es el punto.

El punto es que está consiguiendo lo que quería esta gente, ganar fama promoviendo cosas que supuestamente defendían xd
A lo que también sumo a este mensaje, es a que Jackeline antes seguía y comentaba a Anna, en insta y tiktok, pero Anna pasaba de ella y se ve que le duele en el ego, ahora va de “yo antes te admiraba pero he visto como eres” enga por favor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso no es correcto. Buscaste "el origen de la palabra latinos", que es una pregunta sobre lingüística, pero la conversación que Jackeline está teniendo es sobre geografía y cultura. La búsqueda correcta en Google sería "cuál es la diferencia entre hispanos y latinos". Además, el resultado que decía "porque tenemos idiomas y culturas derivadas del latín" no está completamente incorrecto, obviamente, pero creo que lo interpretaste mal, por lo que es importante leer los artículos completos. No significa que los latinos sean aquellos que hablan latín, porque es una lengua antigua que rara vez se habla en tiempos modernos. Significa que los latinos incluyen a aquellos de países que hablan lenguas derivadas del latín, como el español, pero eso no define exclusivamente a quiénes consideramos latinos. Además, las culturas latinoamericanas tienen raíces en el latín, pero no se derivan únicamente de él, ya que existen muchas culturas indígenas que existieron mucho antes de la colonización europea y tienen una enorme influencia en la cultura moderna de cada país. Para explicarlo más claramente, el término hispano se centra en el idioma (español), lo que significa que aquellos de países que hablan español son considerados hispanos, lo que incluye a la mayoría de los países. Latino se centra en la geografía, lo que significa que aquellos de América Latina (Centro y Sudamérica, México y el Caribe) se consideran latinos, lo que excluye a España. En otras palabras, puedes ser ambos. Jackeline es de Venezuela, por lo que es latina porque su país de origen está en América Latina. También es hispana porque los venezolanos hablan español. Y recordemos que esta es una chica al azar a quien Anna comenzó a acusar de copiar sin razón. Estás tratando de refutar su argumento mientras pasas por alto el hecho de que Anna, una mujer española, se ha apropiado de muchas culturas que no son propias y lo ha demostrado al ir tan lejos como para acosar y ciberacosar a aquellos que no le dan "crédito". Esta es una conversación importante porque aborda un problema más amplio (la apropiación cultural) que afecta a las personas fuera de esta controversia en internet

Tía el haber venido con 5-6 años a España te hace más española que venezolana ya que te has criado con la cultura de aquí,(desconozco a qué edad ha venido eh, pero para haber perdido TODO tu acento, es que llevas muchísimos años aquí, o que te has criado aquí básicamente) pero déjala que está de moda ahora ser “latinas”.
Pongo el ejemplo de mi cuñada, es colombiana, vino con 15 años, tiene casi 40 y no se le fue su acento, y es porqué ella se crio alli, entonces empezó hablando con acento, si ella no tiene nada de acento es porqué vino muy joven, o como dice ella que de amigos, colegio etc se le ha ido el acento. Y no me lo creo, me creeria mas que le de “vergüenza” poner su acento que eso diría mucho de ella, y tiraría por el suelo todo su discurso… o como bien digo se ha criado aquí y de “latina” lo único que tiene es el lugar de nacimiento y su madre xdddd
Así no funciona, jaja. No eres menos latino si no creces en América Latina. La nacionalidad es diferente de la etnia y aún puedes estar inmerso en tu cultura de origen aunque vivas fuera del país, especialmente si tienes familia que te expone a esa cultura. Y no tienes idea de si Jackeline visita regularmente Venezuela, lo cual es común para los inmigrantes de primera generación (como yo), o si se rodea de otras latinas. No puedes afirmar que es más española basándote en unos pocos TikToks y un acento cuando ella te está diciendo lo contrario.

Eso no es correcto. Buscaste "el origen de la palabra latinos", que es una pregunta sobre lingüística, pero la conversación que Jackeline está teniendo es sobre geografía y cultura. La búsqueda correcta en Google sería "cuál es la diferencia entre hispanos y latinos". Además, el resultado que decía "porque tenemos idiomas y culturas derivadas del latín" no está completamente incorrecto, obviamente, pero creo que lo interpretaste mal, por lo que es importante leer los artículos completos. No significa que los latinos sean aquellos que hablan latín, porque es una lengua antigua que rara vez se habla en tiempos modernos. Significa que los latinos incluyen a aquellos de países que hablan lenguas derivadas del latín, como el español, pero eso no define exclusivamente a quiénes consideramos latinos. Además, las culturas latinoamericanas tienen raíces en el latín, pero no se derivan únicamente de él, ya que existen muchas culturas indígenas que existieron mucho antes de la colonización europea y tienen una enorme influencia en la cultura moderna de cada país. Para explicarlo más claramente, el término hispano se centra en el idioma (español), lo que significa que aquellos de países que hablan español son considerados hispanos, lo que incluye a la mayoría de los países. Latino se centra en la geografía, lo que significa que aquellos de América Latina (Centro y Sudamérica, México y el Caribe) se consideran latinos, lo que excluye a España. En otras palabras, puedes ser ambos. Jackeline es de Venezuela, por lo que es latina porque su país de origen está en América Latina. También es hispana porque los venezolanos hablan español. Y recordemos que esta es una chica al azar a quien Anna comenzó a acusar de copiar sin razón. Estás tratando de refutar su argumento mientras pasas por alto el hecho de que Anna, una mujer española, se ha apropiado de muchas culturas que no son propias y lo ha demostrado al ir tan lejos como para acosar y ciberacosar a aquellos que no le dan "crédito". Esta es una conversación importante porque aborda un problema más amplio (la apropiación cultural) que afecta a las personas fuera de esta controversia en internet
me he visto en post completo y lo he entendido perfectamente. Creo que la que igual no lo has entendido has sido tu, creo que me he explicado perfectamente, y como bien he dicho he estudiado historia y se muy buen de lo que hablo. Se les llama latinos porque fueron conquistados por españoles los AUTENTICOS latinos, como los portugueses, franceses etc. ellos son HISPANOHABLANTES. Se les ha ido llamando latinos por lo que te he comentado FIN. Te estoy hablando de Venezuela Colombia etc, no te metas en temas de tribus indigenas que NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA, no te vayas por las ramas.
Y tia leete todos mis post JAMAS he defendido a Anna, no vengas a desinformar, las que llevamos en este hilo desde el año pasado sabemos lo que hay. Y aqui todas cogemos cosas de otras culturas, o que pasa que tu estilo es bien Españolito cayetano? En fin.

me he visto en post completo y lo he entendido perfectamente. Creo que la que igual no lo has entendido has sido tu, creo que me he explicado perfectamente, y como bien he dicho he estudiado historia y se muy buen de lo que hablo. Se les llama latinos porque fueron conquistados por españoles los AUTENTICOS latinos, como los portugueses, franceses etc. ellos son HISPANOHABLANTES. Se les ha ido llamando latinos por lo que te he comentado FIN. Te estoy hablando de Venezuela Colombia etc, no te metas en temas de tribus indigenas que NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA, no te vayas por las ramas.
Y tia leete todos mis post JAMAS he defendido a Anna, no vengas a desinformar, las que llevamos en este hilo desde el año pasado sabemos lo que hay. Y aqui todas cogemos cosas de otras culturas, o que pasa que tu estilo es bien Españolito cayetano? En fin.
La historia es el estudio de los eventos, la antropología es el estudio de la cultura. Tu supuesto título en historia no es relevante aquí, pero lo sería si estuviéramos discutiendo eventos a pequeña o gran escala relacionados con la colonización, no temas como el lenguaje o el estilo compartido. Primero dices "eso diría mucho sobre ella y arruinaría todo su discurso", así que tengo curiosidad por saber por qué consideras que un acento extranjero es algo que "arruinaría" el discurso de alguien. En segundo lugar, las culturas indígenas (no dije tribus, hay una diferencia) son relevantes porque Jackeline literalmente usó fotos de culturas indígenas para probar su punto. En tercer lugar, decir que el término "latino" se refiere solo a aquellos colonizados por "latinos auténticos" es una forma de pensar extremadamente peligrosa. Por último, no dije que defendieras a Anna, lee lo que dije de nuevo. Dije que estás pasando por alto el problema al enfocarte excesivamente en un solo tema. Respondí a ti de manera tranquila para tener una discusión y entender tu punto de vista, no para pelear. Eres la única que está gritando al usar letras mayúsculas, reaccionando con risas a mi respuesta (lo cual yo no hice contigo, aunque no estuviera de acuerdo), y eres la única que está asumiendo que hay hostilidad, prima. Como dije, no soy de España, así que si fuera tú, tendría cuidado con cómo hablas sobre comunidades de personas porque soy literalmente indígena y acabas de decir cosas insanas. Obviamente no estás abierta a la discusión, así que esta conversación ha terminado. Gracias a quienes me dieron la bienvenida cuando dije que no soy de España, pero aquí es donde termina mi participación en este foro, ya que como persona internacional, ya no me siento bienvenida aquí.

Back