Scorpioangel

Honestamente (y tal vez sea solo yo), pero si mi amiga o pareja estuviera recibiendo amenazas de muerte, yo también estaría haciendo videos. Nunca tuve problema con que Elena hiciera un video porque estaba defendiendo a su novia, y es normal querer proteger a tus seres queridos. Pero yo, personalmente, sería como una detective obsesionada mostrando toda una línea de tiempo desde 2022, cuando Anna hizo el video diciendo "ese chico es mío", hasta ahora. Mostraría capturas de pantalla y todo. Y no me enfocaría solo en este incidente; señalaría que esto es un PATRÓN de comportamiento contra cualquiera que amenace su autoestima al construir su propia plataforma. Mi objetivo sería silenciar esto de una vez por todas exponiendo su verdadero carácter.

Porque si contactas a tu ex para amenazarlo y decirle que me contarás lo malo que es, si lo acosas al punto de que tiene que involucrar a tu familia, si mientes sobre salir con alguien para encajar en tu narrativa, si me mencionas cada año cuando quieres promocionar tu canal de YouTube, y si filtras mi número y dices que no fue tan grave porque no recibí muchos mensajes (que tú sepas), estás estableciendo un patrón y mostrando que careces de empatía hacia cualquiera que sientas que te ha victimizado personalmente. Si una de estas chicas llega a quitarse la vida, Anna gritará que no sabía, que lo siente, etc. Siempre es así como la gente responde cuando pasan cosas como esta.

Y cualquier argumento que diga que esto no tiene que ver con estética es una mentira porque habría dejado todo cuando las similitudes terminaron. No habría atacado a Jackeline, una desconocida, si ese no fuera el caso. Le habría dicho a su audiencia que no la compararan con otras chicas e incluso habría seguido a aquellas que se inspiran en ella. ¿Alguna vez has revisado a quién sigue una chica gótica? Sigue y repostean a otras góticas porque buscan comunidad. Otras chicas en los comentarios también han compartido sus experiencias con Anna.

Solía gustarme mucho Anna, y cuando habló por primera vez de Estela, no vi problema porque entendí que tal vez era una forma de que todo terminara, incluso si personalmente ya había visto videos como este antes. Pero las similitudes terminaron hace años. Alcanzaste tu objetivo, y ella se fue de la plataforma, pero Anna sigue porque ¿sabes qué pasa cada vez? Como otros han notado, ella consigue un aumento de seguidores y vistas, sus competidoras son silenciadas, y el reinado de Queen Kleopatra continúa. Las intenciones aquí son dolorosamente claras. ¡Perdón por el post tan largo, chicas, solo quería compartir mis pensamientos! Besos

Y cualquier argumento que diga que esto no tiene que ver con estética es una mentira porque habría dejado todo cuando las similitudes terminaron. No habría atacado a Jackeline, una desconocida, si ese no fuera el caso. Le habría dicho a su audiencia que no la compararan con otras chicas e incluso habría seguido a aquellas que se inspiran en ella. ¿Alguna vez has revisado a quién sigue una chica gótica? Sigue y repostean a otras góticas porque buscan comunidad. Otras chicas en los comentarios también han compartido sus experiencias con Anna.
En los directos que ha hecho estos días Anna ha pedido que no se le diga quién habla de ella, que no le manden fotos o vídeos de gente que supuestamente se parece a ella porque le hace mal.

Desde luego que no ayuda que haya gente haciendo videos en TT que nada tiene que ver con la movida.

Llegados a este punto puedo entender que las amigas salgan a defender a Martina o Estela, pero quien le ha dado vela en este entierro a Blanca is borderline. literal no conoce a Ana y solo la defiende porque Estela le vendió un tatuaje de Pinterest que luego volvió a tatuar (que well) pero aún así que pinta

Llegados a este punto puedo entender que las amigas salgan a defender a Martina o Estela, pero quien le ha dado vela en este entierro a Blanca is borderline. literal no conoce a Ana y solo la defiende porque Estela le vendió un tatuaje de Pinterest que luego volvió a tatuar (que well) pero aún así que pinta
Literal acabo de ver el vídeo y estoy tiesa 🤣🤣🤣🤣

Hola chicas, visteis los directos que estuvo haciendo Anna por tiktok?
Estaba su novia Elena con ella y la mandaba callar constantemente, hablaba por encima y no paraba de decirle tráeme esto o haz aquello. Que pena, me da la sensación de que Anna se tiene totalmente endiosada y Elena se lo cree. Tuve que quitar el directo porque era bastante incómodo. Insiste en que le hacen bulling y la acosan y está haciendo una campaña complemente desmesurada y enajenada de que la copien 4 canciones y 3 baratijas. Get over it tia

Estaba su novia Elena con ella y la mandaba callar constantemente, hablaba por encima y no paraba de decirle tráeme esto o haz aquello. Que pena, me da la sensación de que Anna se tiene totalmente endiosada y Elena se lo cree. Tuve que quitar el directo porque era bastante incómodo. Insiste en que le hacen bulling y la acosan y está haciendo una campaña complemente desmesurada y enajenada de que la copien 4 canciones y 3 baratijas. Get over it tia
Literal, y cuando ponía voz súper infantil derrepente

hubo hasta un momento que le pedía que no la mirase!!! me parece que la trata bastante mal
también decía que los que se meten a hablar son unos busca famas, se llamo a si misma mosquita muerta varias veces y que era demasiado buena no habiendo dicho nada en todos estos años pero que eso se acabó

Back