Scorpioangel

Hola primas! es mi primera vez escribiendo así que perdón si la lio jeje
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, seguía a Anna pero esto es tan heavy que la dejé de seguir porque ya rozaba la locura.
No se si os habéis fijado pero pocos días después de meter a Martina en el lío me empezaron a aparecer muchos videos en tiktok de otras creadoras recomendando la cuenta de Anna y ensalzandola, a mi me luce pactado y me parece súper rastrero que la recomienden sabiendo toda la movida que está causando.
No se si os han salido los videos o si lo habéis notado

Pff primas me tienen frita las tres... A todas se les ve el plumero de q son tal para cual. He visto los directos de la Martina y de la Anna y me meo d vdd. La Martina decía que eso de que reposteaba cosas de gordofobia no era en serio porque salía en el pie de foto o video "jk I love my big ones" y que ella tenía un TCA así que no puede ser en serio o_Oo_O menuda excusa de mierda. Poco antes de que se chapara el tw vi su cuenta y sinceramente no es pa tanto, sí que tenía alguna cosa de loka pero cualquiera de nosotras le daría rt a algo así en una cuenta donde sólo te siguen amigas.

El de Anna, como decía una prima antes, mazo incómodo diciendo a la novia qué hacer o no, que le trajera x cosa... Además hoy por la mañana decía que en principio iba a denunciar por maltrato, acoso y difamación; que había preguntado a gente que sabía y que podría hacerlo blablabla... en fin no ha ido jajajaja.

Cada vez que veo a estas influmierders de te envío luz buena vibra, me dan ganas de potar. Todas siguen la espiritualidad vacía súper ecléctica que sólo coge cosas "tiktoficables" hago yoga, incienso pero voy a poner velas a la virgen GIRL JAJAJA te has leído un libro en vez de coger cosas de pinterest y tiktok??? O un libro a parte de las mujeres que corren con los lobos??

Ya he visto el vídeo de la Jackeline y wow, yo no entiendo porqué Anna necesita TANTO reconocimiento. De verdad, llega a un punto que practicamente se está arrastrando para que le digan: “Anna TÚ me inspiraste, sin TI no sería así, TÚ me cambiaste la vida, TÚ eres la creadora de TODO lo que vemos, TÚ eres la mejor”. Vamos, a mí me da la impresión de que esta chica tiene una autoestima muy baja (por mucho que diga lo contrario) y necesita que la validen continuamente, encima lo que le falta de autoestima le sobra de ego, porque ese es su problema, que tiene mucho ego.

Me parece muy de mente jodida las chicas, no mujeres que dicen que nadie podrá igualar tú esencia que todas son copias HOLA!? NO SE DAN CUENTA DE LA MEDIDA DE ESAS PALABRAS????

Hola xicas , llego tarde porq no me aceptaban la cuenta.
Solo quería opinar k la vd esk se les a ido la cabeza a todas con más o menos motivos.
La verdad k la Estela la a copiado basto , en el pasado, pero decirlo ahora no pinta mucho. El problema yo creo q ha sido al mencionar a la Martina q a mi parecer no la copia (ni si quiera en contenido) k ya ahi la gente a saltado pues pork no venia a cuento solo el rollo por los exs y noseq.
Pero esk ami ya lo q me hace gracia eske la Kleopatra como ya por zanjar el asunto sube una foto hechando las cartas con descripción de SOLUCIONADO y 2 o 3 días despues (q es justo ahora q lo acabo de ver) la Martina sube un video de como quitar males de ojo con un huevo. Osea primero va una al rollo espiritual y a la otra q se le habia olvidado o algo pues coje y remedio casero.
Lo q quiero decir con esto q al final le voy a tener q dar un poco la razon a la kleopatra y no quería xd.
Lo q me parece más loco fue con la jackeline k si k no venia ni al palo decirla nada en comentarios y hace poco a subido un video de apropiación cultural de latina osea del mismo rollo q van todas estas chicas , la unica q me parece coherente es la Jackeline pork el resto…..
Anna k apunta a kien sea y como sea, Estela ke se esconde (pero ya no ahora sin redes sociales, sino también otra vez q Anna la acuso y no la puso en su lugar como jackeline), Martina q me parece una mean girl sin más, la novia de Anna ke la pelotea, y ya la Blanca is Borderline ke sale a dar su apunte sobre su tatuaje k pues mira chica absolutamente nada q ver.

Y por cierto , ya para terminar, no se si os a salido en tiktok un video de una chica diciendo q era amiga de Anna hace tiempo y q dice q dejo de ser su amiga por 2020/21 y q a ella tambien la copiaba y tal.

Hola xicas , llego tarde porq no me aceptaban la cuenta.
Solo quería opinar k la vd esk se les a ido la cabeza a todas con más o menos motivos.
La verdad k la Estela la a copiado basto , en el pasado, pero decirlo ahora no pinta mucho. El problema yo creo q ha sido al mencionar a la Martina q a mi parecer no la copia (ni si quiera en contenido) k ya ahi la gente a saltado pues pork no venia a cuento solo el rollo por los exs y noseq.
Pero esk ami ya lo q me hace gracia eske la Kleopatra como ya por zanjar el asunto sube una foto hechando las cartas con descripción de SOLUCIONADO y 2 o 3 días despues (q es justo ahora q lo acabo de ver) la Martina sube un video de como quitar males de ojo con un huevo. Osea primero va una al rollo espiritual y a la otra q se le habia olvidado o algo pues coje y remedio casero.
Lo q quiero decir con esto q al final le voy a tener q dar un poco la razon a la kleopatra y no quería xd.
Lo q me parece más loco fue con la jackeline k si k no venia ni al palo decirla nada en comentarios y hace poco a subido un video de apropiación cultural de latina osea del mismo rollo q van todas estas chicas , la unica q me parece coherente es la Jackeline pork el resto…..
Anna k apunta a kien sea y como sea, Estela ke se esconde (pero ya no ahora sin redes sociales, sino también otra vez q Anna la acuso y no la puso en su lugar como jackeline), Martina q me parece una mean girl sin más, la novia de Anna ke la pelotea, y ya la Blanca is Borderline ke sale a dar su apunte sobre su tatuaje k pues mira chica absolutamente nada q ver.

Y por cierto , ya para terminar, no se si os a salido en tiktok un video de una chica diciendo q era amiga de Anna hace tiempo y q dice q dejo de ser su amiga por 2020/21 y q a ella tambien la copiaba y tal.
Cual es el user de la ex amiga de Anna?

Back