Scorpioangel

La verdad q martina es pa darle un jalon de pelos que tia mas hinchosa y la jackeline es otra, que ha tirado por la apropiacion cultural sin venir a cuento pa intentar tener apoyo porque si fuera árabe ok, pero tia que eres latina….. y estas haciendo lo mismo que anna, por no ser blanca no tienes libertad absoluta pa hacer lo que te salga del papo con cualquier “cultura”. Estela aunque fuera el detonante y no parezca mala es amiga de todas estas yo no me fiaria (no digo que anna sea una santa la vd sus taritas mentales tendrá) pero lo de hacer piña e ir contra alguien de quien estela no puede negar que le ha calcado la imagen en rrss… girl…
A mi lo de que martina primero hablara con anna y luego se fueran con ellas me parece rastrero y es la peor sin dudas

Adjuntos

• IMG_9518.png
    IMG_9518.png
    1 MB · Visitas: 17
  • IMG_9519.png
    IMG_9519.png
    1,1 MB · Visitas: 17
  • IMG_9520.png
    IMG_9520.png
    1 MB · Visitas: 17
De verdad lo mejor q pueden hacer es pasar del tema como está haciendo estela pronunciándose lo mínimo por qué las demás quedan en ridículo tanto tanto inserta meme : y la perra seguía.... Y seguiaaa ...

La verdad q martina es pa darle un jalon de pelos que tia mas hinchosa y la jackeline es otra, que ha tirado por la apropiacion cultural sin venir a cuento pa intentar tener apoyo porque si fuera árabe ok, pero tia que eres latina….. y estas haciendo lo mismo que anna, por no ser blanca no tienes libertad absoluta pa hacer lo que te salga del papo con cualquier “cultura”. Estela aunque fuera el detonante y no parezca mala es amiga de todas estas yo no me fiaria (no digo que anna sea una santa la vd sus taritas mentales tendrá) pero lo de hacer piña e ir contra alguien de quien estela no puede negar que le ha calcado la imagen en rrss… girl…
A mi lo de que martina primero hablara con anna y luego se fueran con ellas me parece rastrero y es la peor sin dudas
Es que tal cual. Lo de que Anna le contase a Martina que tenía problemas con Estela y ella corriese a hacerse su amiga es super rastrero y es de típica envidiosa. Pero bueno, girls girlsss ⭐🌺🌸🎀

Chicas decir q Anna se folla a viejos para ir a Egipto..... Quedáis como locas diciendo cosas que no sabéis la realidad, estamos a qui por el cotilleo no para inventar nada o suponer cosas tan gordas
Exacto, esas suposiciones no vienen a cuento y sea cierto o no lo sea nada que ver, como dice la primi aquí a cotillear de lo que sabemos no a inventar

ella si sigue trabajando, a veces pública cosas de un club (para el que reclutaba chicas nuevas) lol
y bueno hay muchas pruebas como lo que comentas de dani el rojo que es hace poco.
la novia pues esta claro desde el primer día el papel que lleva, te caliento la oreja de piropos y solo quiero que me invites a hawaii y llevarte vasos de agua mientras haces live en tikt0k
a mi lo que más me sorprende de esto es que al principio de irse a Berlín (cuando comenzó a trabajar de stripper) decía que no iba a decir ni como lo había hecho ni como era la vida porque no quería romantizarlo y ella misma afirmaba que era una mierda. Es verdad que luego empezó a subir más videos del dinero y así pero aún en esas nunca quiso que otras niñas lo hicieran y decía que era bastante duro incluso para ella. Total que a mí me impacta que ahora esté intentando reclutar a niñas después de lo firme que era antes defendiendo lo contrario. A su favor he de decir que la primera vez que subió lo del club en españa dijo que quería mayores de 20 y que tuvieran claro que no era todo fantasía, pero aún asi...

De verdad lo mejor q pueden hacer es pasar del tema como está haciendo estela pronunciándose lo mínimo por qué las demás quedan en ridículo tanto tanto inserta meme : y la perra seguía.... Y seguiaaa ...
a mi me da pena estela. Por culpa de las demás que siguen dándole bombo al tema aún cuando ella misma no se ha vuelto a pronunciar la chiquilla tiene que seguir agachado la cabeza y dejando de hacer su contenido. No digo que no lo haya hecho mal en principio pero si que es la que mejor lo ha intentado llevar, lo que pasa que como dices prima las otras siguen y siguen

Back