Scorpioangel

Soy la única q piensa que la martina está aprovechando todo esto para cada vez más parecerse anna para hacerla rabiar y q no le puedan decir nada ya que es esoterika noseke?????? Las uñas doradas las sombras las vi raa esotéricas es q es todo la musca.... noto q la quiere estallar de rabia para que estalle y la martina responda con algo y quede Anna como la mega loca todo esto sabiendo q Martina hace un par de meses no era ni la mitad de lo q es ahora estéticamente hablando lolVer el archivo adjunto 4004585
No creo que sean el demonio personificado (aunque tengan actitudes cuestionables) pero se les nota tanto el rencor, aunque intenten ir con energía tranquila, claramente llevan tiempo molestas con Anna, tal vez porque les gusta ese tipo de estilo pero ellas quieren crean como una comunidad y Anna no quiere compartir espacio con ellas y menos si no le bailan el agua. Anna intentó hablar con ellas pero la comunicación asertiva no es lo suyo, y las otras se lo tomaron como ataque personal y cada vez que le contestan es de forma muy paternalista y sin querer escuchar, porque aunque Anna se lo ha tomado muy personal (y es comprensible) las otras no entienden que la asertividad no lo es todo, tienen que escuchar y entender lo que le molesta y duele a la scorpio y si no son capaces de llegar a un acuerdo pues como decís que se bloqueen.

Edito* si la scorpio no deja de llamarlas fan girls "de broma" las otras tampoco lo dejarán estar.

Tiene pinta que pararan pero con el tiempo supongo aún tienen que madurar bastante. Aunque les estrese la situación efectivamente también les puede beneficiar (a todas), depende de cuánto tiempo aguanten que les perturbe la paz mental.
 
Última edición:
Alguna psicologa que pueda hablarnos sobre lo que ve de estas chicas?? Que sea psicóloga REAL (aunque evidentemente no pueda diagnosticarlas, al menos que de su opinion)
Me fascina esta situación a nivel psicológico tbh
 
Soy la única q piensa que la martina está aprovechando todo esto para cada vez más parecerse anna para hacerla rabiar y q no le puedan decir nada ya que es esoterika noseke?????? Las uñas doradas las sombras las vi raa esotéricas es q es todo la musca.... noto q la quiere estallar de rabia para que estalle y la martina responda con algo y quede Anna como la mega loca todo esto sabiendo q Martina hace un par de meses no era ni la mitad de lo q es ahora estéticamente hablando lolVer el archivo adjunto 4004585

Pfff total yo creo que lo ha hecho a posta q tía me meo jajajajaja yo creo que con el tiempo se cansarán (tardarán porque Martina dijo q ya zanjaba el tema x última vez y su próximo directo no iba a hablar más de ese tema nunca más: me meto y efectivamente estaba hablando del tema jajajajajaj) pero tengo la sensación de que volverá a explotar algo. Tengo la teoría que Estela también lo hacía, como el vídeo este del abanico que lleva hasta la misma ropa (fue cuando ya la exposearon).

Bueno y vi el directo de la Valentina y también unas risas jajajaja dice que sabe muchas cosas de Anna porque la gente de Barcelona habla y que conoce gente que trabaja en la noche lol
 
La valentina va. A inventar cosas seguro para dejarla x los suelos y humillarla y pienso lo mismo q una prima q va a estallar otra bomba al final van a acabar con peor reputación haciendo todo lo q hacen ahora que por las acusaciones que podrían haber afrontado de mil maneras mejor TODAA
 
Yo creo que estamos todas de acuerdo en que si Anna las empieza a ignorar completamente dejarán de ser relevantes. Porque lo dicho, no tenían números elevados hasta que empezó toda la polémica. En el fondo, Anna es muy querida por su comunidad y mientras ignore el tema y haga su propio contenido, no dará material para las otras.

Al final esto es un "a los monstruos no mirar" de manual. Y qué os voy a decir, me parecen unas payasas. Martina la primera.
 
Back