Scorpioangel

No se porqué pero desde que salió a defenderla de la movida Martina-Kleo-Estela yo ya me olía que iban a volver jajajaja
Aleix quien era? el ex que comparten todas?xd
btw alguien sabe chisme de la pareja de la scoprioangel ? como se conocieron, cuanto llevan, etc ..

Aleix quien era? el ex que comparten todas?xd
btw alguien sabe chisme de la pareja de la scoprioangel ? como se conocieron, cuanto llevan, etc ..
Es el ex que comparten Kleo y Estela, aunque Kleo siempre dice que no es su “ex” como tal y que se arrepiente/avergüenza de haber estado con él
Y después sobre la pareja actual de Kleo pues llevarán menos de un año, ella por lo visto había salido de una relación un poco turbulenta (si buscas su cuenta en tiktok te sale un slideshow de su año de 2024 en el q cuenta sobre su relación anterior y como conoció a la actual) y justo conoció a esta chica. Han compartido bastante contenido, pero no sé yo si es una relación muy sana, o sea, parecen felices, pero personalmente a mí me da la vibe de que tienen una dinámica en la que Kleo necesita sentirse adulada continuamente y eso es lo que se enseña en redes, no sé, un poco raro todo y más teniendo en cuenta de que la chica ya se tatuó a Kleo EN LA MANO jjajajaja

Primas no m lo creo ajajaaj ella en tiktok cuando rompieron reposteaba cosas dando a entender que estaba muy quemada con "que te lo haga la OTRA" o de que hablen con otras, etc. Hermana ahí no vuelvassss:depressed::depressed:

Y el tema de que trabaje en un club se striteas* no os chirría un poco? Me he metido además en la página donde trabaja y anuncian fiestas de colaboración con only fans, lo digo porque muy feminista tal, pero luego tienes un trabajo en el que vendes tu cuerpo, van literalmente babosos a pagarte, y encima veo que tienen shows “lesbian show” “lap show” y lo peor “show humillación”, yo es que me he quedado tiesa porque pensaba que era un club de baile exótico como dice ella y es prácticamente un puticlub no se…. A mi me da lástima y siento que con su edad y capacidades podría trabajar de cualquier cosa en la que no tenga que exponerse de esa forma, pero preferirá el dinero o los horarios porque otra cosa no entiendo

¿Estuvisteis en el directo de Elena ayer? dijo que así se entretenía un rato mientras esperaba el mensaje de Anna para cuando terminase ir a buscarle al trabajo… Y a mí me dio pena por primera vez. Le preguntaron sobre la mudanza y todo eso y ella dijo que genial, que se ha adaptado muy bien pero que aún no tenía amigas, que la gente de bcn no es tan abierta como en la capi y que su única rutina actualmente era ir al gym. Que no lo había notado hasta ahora porque han estado de viaje juntas de un lado al otro todo este tiempo. Según dijo Elena llevan conviviendo 6 meses (de los cuales la mayor parte del tiempo han estado fuera de casa sin una “rutina” cotidiana por lo que se ve y confirma). Que ella va a visitar a su padre y amigos una vez al mes por lo menos, y que Anna ya ha estado en Madrid con ella. Y todo esto mientras ignoraba los comentarios de la gente que preguntaba si Anna era la que pagaba todo.

No sé prims, siento que han ido con el turbo al máximo y lo que rápido empieza… (ojalá que no y sean muy felices).

Y el tema de que trabaje en un club se striteas* no os chirría un poco? Me he metido además en la página donde trabaja y anuncian fiestas de colaboración con only fans, lo digo porque muy feminista tal, pero luego tienes un trabajo en el que vendes tu cuerpo, van literalmente babosos a pagarte, y encima veo que tienen shows “lesbian show” “lap show” y lo peor “show humillación”, yo es que me he quedado tiesa porque pensaba que era un club de baile exótico como dice ella y es prácticamente un puticlub no se…. A mi me da lástima y siento que con su edad y capacidades podría trabajar de cualquier cosa en la que no tenga que exponerse de esa forma, pero preferirá el dinero o los horarios porque otra cosa no entiendo
No deja de ser dinero rápido , que no fácil. A mi me chirría más que sus últimas relaciones hayan sido exclusivamente mujeres desde que se dedica a bailar. Como ya cuentan otras mujeres del gremio, el cuerpo suele generar un alto “rechazo” a los hombres por todas las vivencias en los clubs y es algo que tienen que trabajar mucho en terapia y todo eso. Mientras cuide de su salud en general… Al final del día cada uno decide cómo ganarse el pan que lleva a su propia mesa y si le merece la pena o no. Ahora bien, en cuanto al tema de proclamarse feminista o no… hoy en día existen diversas ramas, por lo que ser bailarina o trabajar en un lugar que colabora con la página azul no te desmerece de ellas de ninguna manera. Que si, que la utopía de todas por todas suena muy bonito y nos gustaría a una gran mayoría pero no deja de ser eso, una utopía (tanto antiguamente como en la sociedad actual tristemente).

Coincido contigo porque es muy joven aún, pero por eso mismo no creo que vaya a dedicarse a ello toda la vida. Además que alucino con su gran capacidad de sobrellevarlo TAN bien (al menos públicamente) siendo una persona que pertenece al espectro autista, pero eso ya es otro tema…

Por cierto prims, Anna ha vuelto a colaborar con un estudio de música según subió en ig, así que se vienen cositas… (o no 🤣)

¿Sabéis si se trata del mismo productor que la anterior vez que iba a sacar música con la otra chica?

Back