Siii es siSubió una historia de ella en su cuello pero na si era el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii es siSubió una historia de ella en su cuello pero na si era el
No se porqué pero desde que salió a defenderla de la movida Martina-Kleo-Estela yo ya me olía que iban a volver jajajajaPrimas Estela ha vuelto con Aleix
Aleix quien era? el ex que comparten todas?xdNo se porqué pero desde que salió a defenderla de la movida Martina-Kleo-Estela yo ya me olía que iban a volver jajajaja
Es el ex que comparten Kleo y Estela, aunque Kleo siempre dice que no es su “ex” como tal y que se arrepiente/avergüenza de haber estado con élAleix quien era? el ex que comparten todas?xd
btw alguien sabe chisme de la pareja de la scoprioangel ? como se conocieron, cuanto llevan, etc ..
Hablas de estela?Primas no m lo creo ajajaaj ella en tiktok cuando rompieron reposteaba cosas dando a entender que estaba muy quemada con "que te lo haga la OTRA" o de que hablen con otras, etc. Hermana ahí no vuelvassss
A lo mejor esa es su próxima estéticaPero si le han puesto cara de reptiliana wtf
No deja de ser dinero rápido , que no fácil. A mi me chirría más que sus últimas relaciones hayan sido exclusivamente mujeres desde que se dedica a bailar. Como ya cuentan otras mujeres del gremio, el cuerpo suele generar un alto “rechazo” a los hombres por todas las vivencias en los clubs y es algo que tienen que trabajar mucho en terapia y todo eso. Mientras cuide de su salud en general… Al final del día cada uno decide cómo ganarse el pan que lleva a su propia mesa y si le merece la pena o no. Ahora bien, en cuanto al tema de proclamarse feminista o no… hoy en día existen diversas ramas, por lo que ser bailarina o trabajar en un lugar que colabora con la página azul no te desmerece de ellas de ninguna manera. Que si, que la utopía de todas por todas suena muy bonito y nos gustaría a una gran mayoría pero no deja de ser eso, una utopía (tanto antiguamente como en la sociedad actual tristemente).Y el tema de que trabaje en un club se striteas* no os chirría un poco? Me he metido además en la página donde trabaja y anuncian fiestas de colaboración con only fans, lo digo porque muy feminista tal, pero luego tienes un trabajo en el que vendes tu cuerpo, van literalmente babosos a pagarte, y encima veo que tienen shows “lesbian show” “lap show” y lo peor “show humillación”, yo es que me he quedado tiesa porque pensaba que era un club de baile exótico como dice ella y es prácticamente un puticlub no se…. A mi me da lástima y siento que con su edad y capacidades podría trabajar de cualquier cosa en la que no tenga que exponerse de esa forma, pero preferirá el dinero o los horarios porque otra cosa no entiendo