Scorpioangel

soy yo o Jackeline es siempre 1 poco pesada con el "no tengo tiempo esq tengo una vida" como si las otras o las demás q crean contenido no la tuvieran (lo digo porque también utilizaba eso cuando fue todo el boom, de que ella si tenía vida más allá y que no estaba para tonterías pero luego dedicaba 500 historias)
Pues para tener una vida tan ocupada bien que se la pasa reposteando vídeos, dedicando historias a Anna y comentando por aquí y por allá jajajajaj

Buenos dias pris, pillo tres o cuatro sitios aqui para tener espacio haha
no sé como no se me ha ocurrido buscarla en el foro antes, la seguía en 2020 cuando teníamos los mismos seguidores (yo borré mi cuenta) y subía cosas como lo de la regla, hechizos cochambrosos, teñirse el pelo, etc.
Al desaparecer de tiktok (yo) le perdí el rastro hasta que en 2021/22 me apareció siendo stripper en Berlín (he estado viviendo en Berlin y me juego la mano a que esto la ha dejado totalmente trastocada).
sin pelos en la lengua, la chavala me parece una loca sin dos dedos de frente, egocéntrica y ciega. No me extrañaría nada que fuese super tóxica con la novia, aunque se pinten de ser dos ángeles, a mi toda esa estética full espiritual maravillosa me chirría muchísimo.
Y el hecho de que siga siendo stripper es para mear y no echar gota, debe de estar muy mal mentalmente y me da que lo intenta tapar y tapar y tapar hasta que revienta (como reventó contra las dos chavalitas del tiktokis). Parece ser que del egocentrismo que me lleva, le da pavor que otras mujeres lleven el pelo largo y joyas doradas y QUE SE HAYAN CHINGADO A SU EX (ohhh pecado pecado) xd

Back