Scorpioangel

soy yo o Jackeline es siempre 1 poco pesada con el "no tengo tiempo esq tengo una vida" como si las otras o las demás q crean contenido no la tuvieran (lo digo porque también utilizaba eso cuando fue todo el boom, de que ella si tenía vida más allá y que no estaba para tonterías pero luego dedicaba 500 historias)
Pues para tener una vida tan ocupada bien que se la pasa reposteando vídeos, dedicando historias a Anna y comentando por aquí y por allá jajajajaj

Buenos dias pris, pillo tres o cuatro sitios aqui para tener espacio haha
no sé como no se me ha ocurrido buscarla en el foro antes, la seguía en 2020 cuando teníamos los mismos seguidores (yo borré mi cuenta) y subía cosas como lo de la regla, hechizos cochambrosos, teñirse el pelo, etc.
Al desaparecer de tiktok (yo) le perdí el rastro hasta que en 2021/22 me apareció siendo stripper en Berlín (he estado viviendo en Berlin y me juego la mano a que esto la ha dejado totalmente trastocada).
sin pelos en la lengua, la chavala me parece una loca sin dos dedos de frente, egocéntrica y ciega. No me extrañaría nada que fuese super tóxica con la novia, aunque se pinten de ser dos ángeles, a mi toda esa estética full espiritual maravillosa me chirría muchísimo.
Y el hecho de que siga siendo stripper es para mear y no echar gota, debe de estar muy mal mentalmente y me da que lo intenta tapar y tapar y tapar hasta que revienta (como reventó contra las dos chavalitas del tiktokis). Parece ser que del egocentrismo que me lleva, le da pavor que otras mujeres lleven el pelo largo y joyas doradas y QUE SE HAYAN CHINGADO A SU EX (ohhh pecado pecado) xd

a ver lo he dicho un poco por decir jajaha pero recuerdo que la primera vez que fue dijo que iba sola, todo el mundo diciéndole que como era capaz y nosequé…. y en los vídeos de egipto a veces salía un chico, incluso un vídeo donde enseñaba el pedazo de piso en el que se ella se quedaba🤔muy extraño porque iba sola, y no me acuerdo si fue en otro vídeo o en un directo o qué pero contó que (creo recordar) el recepcionista se enamoró de ella, la llevaba a sitios y la grababa.
no se prima suena todo rarísimo y muy creepy, a mi me da a pensar que la llevaron a ese viaje a cambio de f0lliskeo porque era muy pesada con que quería ir
haha tal cual pri,
si subió un video de ella y puso algo diciendo como que un hombre estaba obsesionado con ella (Sc*rt ejem)
el contenido de la Anna hay que verlo pensando todo el rato "lo esta romantizando, lo está romantizando" y así te das cuenta de que es lo que hace en realidad hehe.
todos tenemos una vida "normal" y esas fantasias que pinta en su cuenta hay que cogerlas con pinzas :))
se quiere hacer la guay y a mi personalmente me parece una pringada, pero cada uno con sus gustos. Al final la belleza exterior es perecedera y si está hecha papilla mentalmente acabará siendo una abuela con demencia

haciendo alusión a la prima que preguntaba por el diagnóstico, yo no tengo ni idea pero la Anna me huele a tlp desde km

y para concluir, esta tía nos va a dar poco contenido, no es una lolcow, esta loca pero como no expresa su vida real y solo sube mentiras con filtros de purpurina no hace tanto el circo como podría (aunque ojalá se exposeara sola hehehe)

¡Nos hemos quedado igual prims! Mi cara ha sido un cuadro, era conocedora del meme de que a las relaciones de pareja entre mujeres hay que multiplicarles x3 el tiempo que lleven juntas pero gurl… ¡Es que no recomendaría tatuarse literalmente a una pareja a nadie ni aún llevando toda una vida!

Esto me ha recordado al post reciente de un/a prims diciendo que Hailey le recordaba a Estela y Anna a Selena. De lo malo malo el tatuaje de la novia de Anna está a la mismita altura que el que se hizo Justin de Selena… Puede que sea ella como puede que no 🤣

Elena ha subido el vídeo de justificación sobre su tatuaje (innecesario porque está más que claro que guste más o menos al final cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera). Eso si, yo echo de menos un comentario, reacción o repost de Anna ya que es a lo que nos tienen acostumbrados y por ahora no hay nadita 🧐

Aunque oye, quizá lo tengamos en los próximos días!

Back