No se muestran fotos de la novia, solo de niña
Fazza y su prima guardan un parecido asombroso de niños....ni dos hermanos se parecen tanto. Los mismos ojos y la misma napia....parecen clones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se muestran fotos de la novia, solo de niña
Con la fecundación in vitro no hay problema
Wualakami mente occidentalizada solo ve incesto Ver el archivo adjunto 1039241
El jeque es vivo, los caso a los 3 el mismo día y se ahorra 2 fiestas!
Para mí que a Fazza le dijeron: o te casas o te va a pasar lo de Rashid, aunque lo de este último fue por haberse puesto ciego de drogas y haber matado a un sirviente (y que hubiese salido en WikiLeaks, si no se hubiese hecho público, lo más probable es que seguiría vivo).
La invitación de la boda que será el 6 de junio de igual manera serán los tres hermanos juntos.
Ver el archivo adjunto 1049056
No sé lo que pone pero me queda claro que ha obligado a casarse con las primas a los tres hijos. Mo es temible. Si le hace eso a los hijos no sé qué será capaz de hacer en la intimidad de su palacio a los sirvientes, hijas y esposas varias. La princesa Haya será la próxima en sufrir la ira de Mo. En breve la va a despachar, capaz es de alejarla de sus dos hijos y enviarla de vuelta a Jordania....