Exacto, en esos borrios sólo se exhiben los hombres.
Por ejemplo, esta es la típica boda de un millonario saudí:
bueno, boda, pero tambien pasa por una sala de espera de alguna clinica, todos sentados asi parece que esperan turno para algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, en esos borrios sólo se exhiben los hombres.
Por ejemplo, esta es la típica boda de un millonario saudí:
lo de majid lo sustituyo de todos lados? a veces tiene comportamiento con algunos de los hijos, como la hija que esta cautiva, pero hay otras que parecieran llevar una vida dentro de todo normal! hay una que practica taekwodo, polo, sube fotos es publica, y a la que pedia ayuda según lo que decía el vídeo no la dejaba ni estudiar! es un poco raro! y lo peor que el resto de la familia no hace nada, los hermanos y la madre como si nada pasara!!
Porque no podemos ver el rostro de la afortunada, que se caso Hamdan
Mira que si, demasiado.Si, a Majid lo destituyó como ministro y no puede participar en actos oficiales junto con sus hermanos (aunque tiene relaciones con ellos). A la que te refieres que le permite muchas cosas se llama Maitha, que es hermana de padre y de madre de Majid y de Latifa (la que quiso escapar). Es que Maitha nunca lo ha desobedecido y el problema de Latifa es que ya había intentado escapar en otra ocasión.
Es una sociedad en donde los hermanos y la madre no pueden hacer nada. Ni siquiera sabemos si el propio padre actua así por convicción o porque debe dar ejemplo delante de los demás sheiks de la zona.
Emiratos es una zona en la cúal viven y trabajan muchos occidentales, pero... Luego ellos no se mezclan y son paises muy apegados a sus tradiciones. Un saludo y gracias por leer mis comentarios.
que buenas fotos!!! la intimidad de la pre boda!!
el diseño de los pasteles no me gusto mucho, ha sido un encuentro tradicional por las vestimentas! raro que la prometida de ahmed no tenga las uñas pintadas, generalmente estamos acostumbrados a que a las mujeres de esa cultura le encanten todo lo relacionado con las uñas!! (si, me fije en eso, soy muy detallista, pero de buena onda!!)
no quiero ser mala, pero no suelen ser muy lindas las mujeres de aquellos paises, agregando que muchas se operan demasiado, o se colocan botox, mas los kilos de maquillaje, su rostro pierde expresión! he visto videos de secciones de bodas arabes donde la novia solo mueve los ojos! parecen una momia! suelen aparentar mas edad de la que tienen, nose yo soy de lo mas natural posible!He estado mirando algunas noticias y algunas fotos, las novias son muy feas, inclusive la del heredero y dicen por ahí que hasta la fiesta del 16 las parejas no conviven
De acuerdo a lo que dice @Mari Windsor es de esperar que estas novias no tengan vida pública como Haya por ejemplo?
Si, a Majid lo destituyó como ministro y no puede participar en actos oficiales junto con sus hermanos (aunque tiene relaciones con ellos). A la que te refieres que le permite muchas cosas se llama Maitha, que es hermana de padre y de madre de Majid y de Latifa (la que quiso escapar). Es que Maitha nunca lo ha desobedecido y el problema de Latifa es que ya había intentado escapar en otra ocasión.
Es una sociedad en donde los hermanos y la madre no pueden hacer nada. Ni siquiera sabemos si el propio padre actua así por convicción o porque debe dar ejemplo delante de los demás sheiks de la zona.
Emiratos es una zona en la cúal viven y trabajan muchos occidentales, pero... Luego ellos no se mezclan y son paises muy apegados a sus tradiciones. Un saludo y gracias por leer mis comentarios.
He estado mirando algunas noticias y algunas fotos, las novias son muy feas, inclusive la del heredero y dicen por ahí que hasta la fiesta del 16 las parejas no conviven
De acuerdo a lo que dice @Mari Windsor es de esperar que estas novias no tengan vida pública como Haya por ejemplo?
Por eso siempre se lo ve solo, cuando hay esas reuniones ni lo enfocan, anda rondando por ahi! que feo!! por valiente majid, perdió todo, espero haya valido la pena!! y que feo un hijo anda rogando amor a su padre! es triste...
y hay otra que no se si es hermana de hamdam, que creo que es griega o algo asi, también subían fotos de ella y creo que hasta novio tenia, algo que en aquellos países imposible!...
No creo que suceda, que sería genial para a ver a la herederaCon este casamiento estoy perdidisima! Abra boda real como las conocemos, es decir royals de otras casas reales invitados, desfile de invitados, la novia con su vestido o es solo la ceremonia de Hamdan y ya esta?