- Calificaciones
- 73.541
Esto le costo caro a Haya, a partir de ahí nos sabemos de ella
Totalmente de acuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto le costo caro a Haya, a partir de ahí nos sabemos de ella
Por hacer un bien... es una lastima. No regresaría a Dubai con tanta cosaTotalmente de acuerdo.
Por hacer un bien... es una lastima. No regresaría a Dubai con tanta cosa
No vuelvo a visitar Dubai... con tanta cosa que pasaPerdona... No entiendo tu última frase.
Son 22 o 23 hermanos de 6 madres distintas, a saber quien es hermano-a , novia-o , amiga-o.
Ni siquiera hay desfile del orgullo gay.
Son 22 o 23 hermanos de 6 madres distintas, a saber quien es hermano-a , novia-o , amiga-o.
Me horroriza de forma profunda la boda de los 3 hijos. Estamos en el S XXI y me resulta inconcebible.
Estos hijos han estudiado en el extranjero, conocen como se vive fuera de Emiratos, y me resulta alucinante que sigan alimentando el patriarcado machista familiar.
Siento pena por las tres chicas. No hay nada más triste que casarse sin amor, de forma concertada. Serán utilizadas como yeguas de cría. Y ya veremos con el paso del tiempo si nos vamos enterando de si cada uno de ellos organiza su propio harén como ha hecho su padre...
Muevan mi comentario al tema de discusión de Haya, me equivoqué.Haya se casó por voluntad, no sé porqué eligió casarse así siendo tan moderna.
Por otro lado, Moh si que caso a una de sus hijas a los 16 años pero la caso con un Sheik de Bahréin de unos 20 o 21 años. No dijo que este mal o bien pero por lo menos no la caso con un vejestorio siendo ella jovencita y pues formaron una bonita familia. De hecho creo que Moh tiene soltera a Maita y no pasa nada (ya tiene más de 30). Si hasta las hijas de Moh parecen tener opinión, para casarse, pues Haya lo tenía mucho más siendo princesa de Jordania. Sinceramente no sé porqué se casó con Moh. Quizá solo para estrechar los lazos entre Jordania y emiratos, pero fue contraproducente seguramente Moh está furioso. Ojalá Haya pueda vivir en Londres o donde sea con sus hijos y ya ellos de mayores juzgarán.