Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Otro negocio? Pero no se cansan? Bueno ella ya dijo no hace mucho que andaba detras de varios proyectos que ojala salieran bien.. no volvió a decir mas es verdad pero después de las ternuritas, o han cerrado y tendran que buscarse la vida de otra forma o las ternuritas se transformara en eso

Lo que no entiendo es porque abres un negocio y tienes la cuenta de instagram cerrada, cuando se supone que sobre todo el principio cuanta mas gente conozca el negocio mejor

Supongo que será porque la marca no está registrada todavía y si tienen algo ya publicado con logos y demás cualquiera podría plagiarlo todo. Pero tiempo al tiempo... Si se quiere dar a conocer la marca van a tener que hacerla pública tarde o temprano 😂

Lo que no entiendo es porque abres un negocio y tienes la cuenta de instagram cerrada, cuando se supone que sobre todo el principio cuanta mas gente conozca el negocio mejor
Si el problema es ese prima , que si la gente se entera que es un negocio de estos dos estafadores no les compra ni el vecino de enfrente. Lo llevan todo a escondidas por eso. Es patético y vergonzoso lo de estos dos...

Bueno, pues parece que...

💣💥SE VIENEN COSITAS💥💣

Resulta que cotilleando a Mofeto2, hemos visto que ha empezado a seguir a esta cuenta:

Ver el archivo adjunto 2915773

Se activan las alarmas y comprobamos que Paula (la ternucuñi) también sigue a esa cuenta desde hace mucho tiempo...

Ver el archivo adjunto 2915774

San Google todopoderoso nos guía y damos con esto:

Ver el archivo adjunto 2915776

Vaya! El TFG de Mofeto2 trata sobre un proyecto empresarial de la marca 👙"Parissina Lingerie"👙. Hasta aquí todo bien si no fuese por la descripción del perfil de IG: coming soon, bastantes publicaciones y seguidores...

Ver el archivo adjunto 2915778

Poco más hay pero el otro día en una publi de inglés de Yoli se vio esto...

Ver el archivo adjunto 2915780

Ver el archivo adjunto 2915779
Ver el archivo adjunto 2915782

Estarán cogiendo ideas para copiar conjuntos de lencería? Tendrán Mofeto y señora algo que ver con todo esto y será esta tienda la sustituta de Las Ternuritas? La abdominoplastia ha sido para hacer de modelo próximamente?

Estamos a punto de conocer a los ángeles de Jorge Ramón? Yo solo espero que nos deleite con imágenes como estas:

Ver el archivo adjunto 2915789
Madre mía que súper trabajo de investigación!!! Podrías dedicarte a esto jajaja pero no con estos dos pringaos. Te veo futuro en el mundillo de sacar trapos sucios... Eres una crack!
Qué rabia me da que estos dos mongolos vuelvan una vez más a tener otro negocio, vuelvan a engañar y a seguir viviendo del cuento sin reparos por todo lo que ya han hecho. Luego la Yoler haciéndose la tonta y dando pena... Pero ella maquina y maquina y zas! Otra vez a empezar

Screenshot_20230227_130713.jpg like por esas manitas??? 🙄🤔 El jersey 3 tallas más y los tenis siempre llenísimos de mierda... Este es el contenido de "calidad" del mofeto🤢🤮
y 45 comentarios, de los cuáles 35 son de sus cuentas falsas... qué asco me dan!! y qué pena de niñas/infancia!!!

En el fondo me da pena Mofeto, quería ser un tete de Valencia y salir con las de MyHyV y acabó con Loveyoli para hacer contenido de instamami... Es duro si lo pensáis bien jaajajjaa
Una pregunta : En que quedo esas denuncias que puso hace un tiempo atrás?

Ver el archivo adjunto 2916609like por esas manitas??? 🙄🤔 El jersey 3 tallas más y los tenis siempre llenísimos de mierda... Este es el contenido de "calidad" del mofeto🤢🤮
y 45 comentarios, de los cuáles 35 son de sus cuentas falsas... qué asco me dan!! y qué pena de niñas/infancia!!!
Cuando se digna a levantar los huevos del sofá es para subir contenido así de basura 🤣🤣🤣🤣🫣🫣

En el fondo me da pena Mofeto, quería ser un tete de Valencia y salir con las de MyHyV y acabó con Loveyoli para hacer contenido de instamami... Es duro si lo pensáis bien jaajajjaa
Una pregunta : En que quedo esas denuncias que puso hace un tiempo atrás?

Si no ha hecho un mtmad como dijo que haría... En nada, como todo jajajajajaja

Back