Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Gracias por el resumen.

Jope, fíjate... Qué el negocio iba súper bien y por culpa del mensajero habéis fracasado... Jolín, pues para dos vestidos que vendéis al mes podías haberlos llevado tú misma, que seguro que ya tienes la dirección del fan loco.

Y los negocios que no dependen del público, ¿cuáles son? El Vannda? Por eso no quieres decir que es tuyo, porque no va ni Peter? 😂😂😂
A ver con que nos sorprenden próximamente

Me meo😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Mira, Mofeto Ramón, yo no me alegro cuando una persona honrada tiene que cerrar su negocio... Lo que pasa, es que hace unos meses ibas de subidito, riéndote de una prima porque tenía que madrugar por cuatro duros.
Cuatro duros ganados honradamente y no haciendo el ridículo como hacéis vosotros.
Qué solo os vemos para reírnos de lo estúpidos que sois...
Así que sí, me alegro de que bajes un poco tu ego y si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo, y te paso el número del Mercadona, que igual ya lo has borrado ...
Qué hace dos días os reías vosotros de un hostal... Y ahora no tenéis dinero ni para viaje en caravana...
No es que me guste reírme de la gente que le va mal, pero me ENCANTA el karma.

Hala majo, que me alegro mucho que nos leas por aquí, así no te escribo en el perfil que os damos visitas 😂😘😘😘 estarás encantado, has conseguido un tema en el foro 😍 has llegado lejos Ramón 😘😘😘😘😂😂😂😂😂

Primas, pues no entiendo yo porqué este fenómeno paranormal de los influencers no estaba en los Ídolo🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️!!!
Si es el mejor, él el mas famosillo, al que todo mundo envidia y critica (señal que cabalgamos era jajaja) y todo pato conoce...
Aquí la muestra! Colapso de amistades comentando!!

Screenshot_20230313_153523.jpg Screenshot_20230313_153556.jpg Screenshot_20230313_153406.jpg Screenshot_20230313_153423.jpg Screenshot_20230313_153349.jpg
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo y flipaslospatos!!

Primas, pues no entiendo yo porqué este fenómeno paranormal de los influencers no estaba en los Ídolo🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️!!!
Si es el mejor, él el mas famosillo, al que todo mundo envidia y critica (señal que cabalgamos era jajaja) y todo pato conoce...
Aquí la muestra! Colapso de amistades comentando!!

Ver el archivo adjunto 2936701Ver el archivo adjunto 2936702Ver el archivo adjunto 2936703Ver el archivo adjunto 2936705Ver el archivo adjunto 2936709
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo y flipaslospatos!!
Joee además comparte amistades con la Yoler! Y qué amistades!! Siempre atentos, con mensajes de amor y respondiendo a vuestras publicaciónes😂😂😂😂
Screenshot_20230313_170514.jpg

Back