Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Porra del nuevo hilo

Cuanto tiempo más le dais a esta relación?

Calculando que ya han pasado dos largos e intensos años de amor estar juntos..

Le quedan dos telediarios, menos de 6 meses: de acuerdo ✅
De 6 meses a 1 año : me parto 🤣
De 1 año a 2 años: flipando en colores 🌈
De 2 a 5 años: bingo ❗
Eternamente, lo que les dure la vida : me gusta👍

Venga primas animaros a participar, que por haber creado este hilo NO le van a salir colabs ni nada parecido 🤪 ( si eso pasa me abro yo un hilo personal para abrirme paso en las redes) 🤣🤣🤣

Edito para añadir mi propio voto que me he dado cuenta que no podía: me parto 🤣

Por mí tendrían que estar ya bastante tiempo separados, pero creo que aún queda mucho por la teoría de la repetición. El otro marido duró de 2014 - 2018. Pues de pasarle lo mismo a él, sería para verano del 2024. Ojalá me equivoque y sea antes jajaja

Yo creo que durarán entre 2- 5 años. Al no ser que a él lo ofrezcan algo de tele entonces ya ahi le doy menos.

Seguro que esa es su única motivación para seguir con ella. Porque ya me dirás... Salta a la vista que está amargado, enseguida salta en contra de los que le critican bajo la excusa de la envidia... Envidia de qué? Jajajajajaja que de otros argumentos porque eso ya cansa.

Bienvenida prima, efectivamente le hizo la 13/14 también a mofeto.. primero le preguntó si quería ser papi y le dijo que no .. pero ella necesitaba a alguien para continuar con su plan maquiavélico de familia familia, era eso o inseminarse.
Uso el mismo modus operandi 🤪😵‍💫
Fue el cazador cazado.
Adjunto documento gráfico que aquí tenemos una hemeroteca muy grande.

Ver el archivo adjunto 2872676
Desde entonces LA FELICIDAAAAD ES UN MAQUILLAJEEEE... 🎼

Nunca se le ha ido esa expresión de desgana. Yo como mucho les doy un año más. a no ser que entren en algún reality que lo dudo, Yoli está cada vez más metida en lo de ama de casa, la perfecta pareja y todo más falso no puede ser, ese perfil llama 0 interés a realities...

Primas, todo el finde desaparecido y lo único que sube es la publi de inglés y con el plano cerradísimo. Parece que quisiera ocultar algo, será que ha pasado estos días fuera de casa?

Back