La historia más triste jamás contada Capítulo I (2020-2022)

Érase una vez

en época pandemial, un joven Ramón que se ganaba su parné trabajando para el señor Roig.
Era feliz, su vida se basaba en hacerse sesiones de fotos con coches prestados, salir de fiesta desde el jueves universitario ( sin haber pisado jamás una clase) hasta sábados, donde lo daba todo ( rabón incluido) en las mejores discotecas de la noche valenciana.
Pero como es una historia triste, sus días de gloria pronto terminaron, pues Mofeto inseminó sin saberlo en una de sus corridas fiesteras pandémicas, a la Venus, a la parrusa más fértil e inseminable de todo Albacete y Valencia juntos, a Yolerda.
Ver el archivo adjunto 2872123
( Momento exacto de la concepción de Jaji)
A partir de ese momento, las desgracias se desencadenaron con tal rapidez, que no sabía por dónde le llegaban las hostias.
Había pasado de ser el terror de las nenas a estar casado de la noche a la mañana con una mujer toxiquisima, adicta a las redes sociales, con un físico un poco acondroplásico y con fobia a sus piernas de dinosaurio


.
El pobre Rabón, sumido en su nueva vida, sin haber él buscado nada de eso, tuvo que deshacerse de su bien más preciado, su coche de folleteo, y con el dinero recaudado, adquirir un coche de familia perfecta donde le cupieran una mujer arpía y su nueva descendencia...un monovolumen familiar, de color blanco, con el volumen del sonido de marcha atrás al máximo, como los buenos padres de familia, y con sustitucion automática de los CDs de su época ( caribe 2000 en adelante) por canciones de familia familia y seguramente también el CD de Disney de OT para sus nuevas hijas.
Y por si esto no fuera poco, también se tuvo que deshacer de una gran lista de cosas:

Su trabajo, pues Yolerda tenía que tenerlo 24/7 bajo su visión y si se iba a repartir, podía inseminar sin control.

Su apellido, porque Ramón para una niña, y más con el nombre estupendo con el que la había bendecido su madre, " Jimena" no pegaba ni con cola. Era necesario relegarlo a un segundo lugar y contar que él con su familia paterna pues ni fu ni fa ( a ver si dices lo mismo cuando te toque heredar, crack).

Su tatuaje de pertenencia de su antigua pareja, a la cual desde aquí le deseamos todo lo bueno después de haberse tenido que comer todo lo malo ( a Ramón y al rabón ) .
Como era de esperar, y siendo yolerda fértil y tóxica a partes iguales, obligó a Ramón a quitarse el tatuaje para poder arrimarse al pilón con más serenidad. Actualmente el tatuaje sigue ahí, un poco borrado por las dos sesiones que le regalaron para quitárselo, pero durará en el tiempo, porque no está dispuesto a pagarse ninguna sesión de su bolsillo ( bueno, de la paga semanal que le da su mujer).

Eliminación de amigos y amigas de sus redes sociales y pon ende, de su vida real. Comentar este punto es perder el tiempo, es otro rasgo tóxico más de su relación. Solo le queda el hermano.

Alejarse cada vez más de su familia. Desde que se junto con yolerda, poco a poco nuestro protagonista se alejó más y más de su familia. A día de hoy, las fiestas de navidad las posterga a principios de febrero, que es cuando encuentra un poco de tiempo en su apretada agenda para que su hija reciba los regalos familiares.
Ya está teniendo suerte dentro de su desgraciada vida, ya que últimamente su mujer avanza a pasos agigantados.
Ya no se queda en su casa cocinando o rascándose el parrus con su hija mientras Mofeto va a visitar a su adorada abuela, ahora ha conseguido que se espere en el parque más cercano a la residencia de la abuela, a unos 20 metros.
Quizás la próxima vez hasta tengan el placer de saludarse en persona, vistos los avances de su mujer.
Es entendible que nuestro influencer favorito no se haya recuperado aun de los mazazos de la vida

por lo que no os lo toméis a personal si algún día os llega un requerimiento o citación suya, tiene la denuncia muy fácil.

Es tan tan asiduo a Zapadores ( comisaría de su elección para las foráneas/os), que le dan el privilegio de grabar y de cambiarse de ropa para sus tomas exteriores. Nadie tiene su arte para entrar con pantalones largos y salir de denunciar con pantalones cortos.
Ver el archivo adjunto 2872122
( Prueba gráfica del día de las denuncias)
Actualmente Ramón pasa sus tristes días haciendo encuestas en insta para gente con su capacidad mental ( de 3 a 13 años) del rollo de :
sois de pollo o pescado, 
hace buen día o mal día, como maíz o como alfalfa.
Él se defiende diciendo que trabaja mucho, de hecho en muchos vídeos ha tenido que hacer como si trabajara para la tienda de su mujer, subiendo y bajando del trastero bolsas de basura con retales, o entrando furtivamente en los directos navideños de su musa para entregarle una cazadora de cuero.
Por todo esto Ramón viene pagado.



Ya no tiene su nómina del señor Roig, ahora obiene una paga mensual de su mujer con una retención del 20%, ni tan mal, menos de lo que retiene hacienda.
Hasta aquí escribimos esta historia triste, seguramente en un futuro actualizaremos sus desgracias. Empezó mal pero terminó peor
(Cualquier parecido con la realidad en esta historia de fantasía es mera casualidad
)