Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

es que se nota mucho que es una pareja impostada. No pegan nada. Ella quiere el típico marido romántico y cuidador y él es el tipo viceverso que busca una tipo de la isla de las tentaciones o de MyHyV.
Ya os dije que ella no le va a soltar. Depende de él que esta relación se acabe. Además, ella en el fondo sabe lo que hay porque tiene un miedo atroz a que se vaya de viaje y no regrese.

💥¡¡ ATENCIÓN PRIMAS!! 💥

Screenshot_2023-02-02-21-00-27-013-edit_org.telegram.messenger.jpg

Con la reciente información sobre la posible desaparición de Las Ternuritas así como la ternuagencia Influencer You, nos hemos puesto a tirar del hilo y hay una cosa que podría estar relacionada.

Banda cutry ha comunicado la pérdida de unipersonalidad. Esto sucedió el 9 diciembre del año pasado, haciéndose público el 16:

Screenshot_2023-02-02-20-55-31-863-edit_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2023-02-02-20-54-19-545-edit_com.android.chrome.jpg

Y pensaréis... Qué tiene que ver todo esto? Pues que Mofeto cuando está contento se viene arriba y deja rastro de sus cosillas. El 9 de diciembre subía esto a IG:

Screenshot_2023-02-02-20-59-20-392-edit_com.android.chrome.jpg

¿MOFETO Y SEÑORA IRÁN A POR TODAS CON BANDA CUTRY Y SE HAN ASOCIADO?

Solo el tiempo lo sabrá... O las primas!

FLIPAS EL BANDA CUTRY!

💥¡¡ ATENCIÓN PRIMAS!! 💥

Ver el archivo adjunto 2881271

Con la reciente información sobre la posible desaparición de Las Ternuritas así como la ternuagencia Influencer You, nos hemos puesto a tirar del hilo y hay una cosa que podría estar relacionada.

Banda cutry ha comunicado la pérdida de unipersonalidad. Esto sucedió el 9 diciembre del año pasado, haciéndose público el 16:

Ver el archivo adjunto 2881287

Ver el archivo adjunto 2881288

Y pensaréis... Qué tiene que ver todo esto? Pues que Mofeto cuando está contento se viene arriba y deja rastro de sus cosillas. El 9 de diciembre subía esto a IG:

Ver el archivo adjunto 2881295

FLIPAS EL BANDA CUTRY!
Boom 💣💣💣💣 han apostado todo a banda curry,su última esperanza

💥¡¡ ATENCIÓN PRIMAS!! 💥

Ver el archivo adjunto 2881271

Ver el archivo adjunto 2881287

Ver el archivo adjunto 2881288

Ver el archivo adjunto 2881295

FLIPAS EL BANDA CUTRY!
Prima, confirmamos sociedad. Le has dado de pleno.
Ya no solo tienen la marca del nombre, sino que queda claro que son socios.
IMG_20230202_215828.jpg

Vamos, si su última baza es asociarse con un local que hace uñas, depila y tal...Ternubombo a la vista para seguir si o si en Mtmad o se van a comer los mocos. Porque vamos no sé cuánto se gana haciendo uñas, limpiezas de cutis y depilando pero como para pagar varios sueldos, tener beneficios y repartir entre los socios...O facturas 25.000€ al mes o no sé yo: alquiler, materia prima, suministros, sueldos brutos (con su seguridad social)...

Vamos, si su última baza es asociarse con un local que hace uñas, depila y tal...Ternubombo a la vista para seguir si o si en Mtmad o se van a comer los mocos. Porque vamos no sé cuánto se gana haciendo uñas, limpiezas de cutis y depilando pero como para pagar varios sueldos, tener beneficios y repartir entre los socios...O facturas 25.000€ al mes o no sé yo: alquiler, materia prima, suministros, sueldos brutos (con su seguridad social)...
No te olvides de los 500€ de Jaji al mes...

Las caras, Juan
Se respira amor en esa casa 😂
Ver el archivo adjunto 2879519
Empieza como en una discusión y luego le ponen risas ridículas, lo mejor las miradas de él. Jajajajaj 🤣🙌🏻 el hamor berdadero.
Aixx a veces me pregunto que tendrá en el móvil este señor, será el típico que habla con todas o reacciona a las stories de todas las tías? Es que tiene una pinta….

Back