Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Hola por aquí también primas!!!

Me quedo loquísima con la noticia, pero pensando en las ultimas novedades acontecidas, y en que la musa el otro día enseñó un eyeliner de vandacutry (cosa que me dejo totalmente sorprendida...) apostaría mi imperio a que van a tirar por crear una línea de "belleza y cosmética" que no será nada más y nada menos que lo de siempre, comprar productos hechos en china y poner el etiquetado de su mega imperio...

Se vienen cositas y ¡me da que los tiros van a ir por ahí!

Ojo que también tienen perfume propio en el vanda.
Yo las veces que he pasado por la puerta del local siempre está vacío, así que no creo que tengan muchos ingresos 🤷🏼‍♀️

Por el local nuevo o el viejo? El viejo lo tienen anunciado para traspasar aunque se las den de tener dos centros. Se han quedado solo con el nuevo, que no es poco 😂
Encima ahora la empresa se llama Vandda Clinics, qué pretenden? Terminar haciendo retoques?

Por el local nuevo o el viejo? El viejo lo tienen anunciado para traspasar aunque se las den de tener dos centros. Se han quedado solo con el nuevo, que no es poco 😂
Encima ahora la empresa se llama Vandda Clinics, qué pretenden? Terminar haciendo retoques?

El viejo está cerrado desde hace semanas, me refiero al nuevo. Siempre vacío (las veces que yo he pasado) y no tiene muy buena visibilidad, hasta a mi que sabía dónde estaba me costó ubicarlo.

Se pagará nuestro muso su parte del menú con lo que le dan de paga? O se lo pagará todo su mujer?
Screenshot_2023-02-03-14-48-05-383-edit_com.instagram.android.jpg

Pues están sus arcas como para ir haciendo viajecitos a Madrid, gasolina...comer fuera.....

Screenshot_2023-02-03-21-45-07-989-edit_com.instagram.android.jpg

POR FAVOR QUE ME MEO
QUE PONE HASTAG ✨ ARTIST ✨

Artist exactamente de qué? De la siesta?de no Fer ni brasca? O de que se cree influ?
Buscando a la desesperada aparecer en contenidos de gente con esos HASTAG

Cojo sitio porque soy fan de este chico , no he visto nada más inexpresivo en mi vida! Cómo es posible? Me parto con los memes y he flipado (nunca mejor dicho) con la foto !

Vengo del insta de Hazme, ¿Me explicas que tenga ese labio? ¡Que no se le ven ni los dientes!
Está mutando en Triana Marraaaash

Adjuntos

• IMG_20230203_220912.jpg
    IMG_20230203_220912.jpg
    23,3 KB · Visitas: 89
Back