Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

LAS MIL Y UNA CARAS 🥸

Buenos nuevos días a todas y todos los que pasáis un rato por el hilo del muso para reíros
de él, no con él con su triste historia jamás contada.

Y como van de super influencers ocultistas 🔮 con tanto secretismo para luego SPOILER
ser una gran mierda de noticia pues me paso otro día más para tirar del carrete de hemeroteca y traeros la historia de Mofeto y sus mil caras, el hombre que cambiaba constantemente no solo de 👃 si no que tenía la habilidad de conseguir ser un Ramón totalmente diferente con días o semanas de diferencia.. caras y estilos a cada cual peor...

Polish_20230206_095844893.jpg
No sabría por donde empezar a comentar esta hemeroteca 🤣
Que estilo de Mofeto sois hoy? 😵‍💫😜
Yo tengo que decir que el de cara bollo cada vez que lo veo me asombra, no he podido adivinar aún que se hizo para estar así. Mención especial al pelo que se hizo azul que le otorga una sensación de dejado de la vida que te cagas ✨

LAS MIL Y UNA CARAS 🥸

Buenos nuevos días a todas y todos los que pasáis un rato por el hilo del muso para reíros

Y como van de super influencers ocultistas 🔮 con tanto secretismo para luego SPOILER
ser una gran mierda de noticia pues me paso otro día más para tirar del carrete de hemeroteca y traeros la historia de Mofeto y sus mil caras, el hombre que cambiaba constantemente no solo de 👃 si no que tenía la habilidad de conseguir ser un Ramón totalmente diferente con días o semanas de diferencia.. caras y estilos a cada cual peor...

Ver el archivo adjunto 2886115
Yo tengo que decir que el de cara bollo cada vez que lo veo me asombra, no he podido adivinar aún que se hizo para estar así. Mención especial al pelo que se hizo azul que le otorga una sensación de dejado de la vida que te cagas ✨

Qué envidia siento de él y de su felicidad. Ojalá ser Mofeto, qué pasos hay que seguir?

LAS MIL Y UNA CARAS 🥸

Ver el archivo adjunto 2886115
Me meo yo sola porque cada vez que leo un comentario tuyo, me imagino que eres la persona de la foto de tu perfil 🤣🤣🤣🤣

Mi predicción para tanto abandono es la siguiente 🔮

Screenshot_2023-02-06-22-37-26-483_com.instagram.android.jpg

Pack beauty break 🤣 miércoles videíto integro dedicado a Clínicas de León a cambio de ser operados nuevamente, mofeto del tabique y la lerda pues o de culo.. o cambio de prótesis que ya llevaba o lipo...
Tienen alojamiento incluido en la tarifa y por lo que supongo también comidas y cenas.

Yo también voto porque se han pinchado pero bien y por eso hasta q no salga el vídeo no enseñan nada.
El primer local de vandda está cerrado, paso todos los días por ahí y ya lleva como dos semanas sin abrir.
Por otra parte, pregunté precios y la semipermanente 22 o 23eurazos!!! Para que luego a la yoler no le duren ni una semana

Yo también voto porque se han pinchado pero bien y por eso hasta q no salga el vídeo no enseñan nada.
El primer local de vandda está cerrado, paso todos los días por ahí y ya lleva como dos semanas sin abrir.
Por otra parte, pregunté precios y la semipermanente 22 o 23eurazos!!! Para que luego a la yoler no le duren ni una semana
Si prima, el primer local está en alquiler en internet, lleva varias semanas ya publicado 😵

Me ha costado bastante escribir este resumen sobre la infumable 💩 de video.
Empiezan en un piso de alquiler diciendo que se va a operar las lorzas que tiene, que en realidad son todo gases, pero ella sigue aplicando la LEY LME, Ley del mínimo esfuerzo y eso de ir al gimnasio, o hacer un par de flexiones como que no, le quitaría mucho tiempo al día dentro de su jornada en el sofá

Pero bueno, ella adelante en su empeño de ser el Ken humano, llega a la clínica.
Primer plano inesperado y aberrante de todo su chumino peludo. ⚠️ Señoras de Vandda💅 Aby querida, quitale el pelo a tu socia o jefa, lo que sea. Como se suele decir, casa de herrero, cuchillo de palo 🔪

Ramón, crack, en vez de decirle a tu mujer que está bien como está, de animarla a apuntarse contigo al gimnasio, le consientes que haga estas burradas. Eres una gran 💩 de persona, pero ya lo sabíamos, era el check in confirmatorio ✅

Bueno, se opera y joder, que está muriéndose la tía. Porque vomita la epidural.
Pero esta señora no ha parido dos veces?
Hola👋?
Por cierto el relleno no lo han desaprovechado, porque parece ser que se lo han vuelto a inyectar en la cara 😜
IMG_20230208_151036.jpg

Pasan las horas y sigue muriendo, que ellos se pensaban que iba a estar mejor en poco tiempo , que no sabían que esto era así.
Mira mi vida, te metes en un puto quirófano sin ninguna necesidad y pretendes luego salir como si te hubieran hecho no sé, el pelo 💁🏼‍♀️que por cierto, Ramón, un poco de cepillo no le hubiera venido mal para no salir aún más terrorífica de lo que es

Pues nada, el vídeo termina con que lleva dos bolsas de sangre 🧫 y que nada, que van a descansar.
Necesario el momento cuando le va a dar un beso y le da dos besos en las mejillas PERDON? 🥸
Esta imagen es el resumen creo yo
IMG_20230208_150948.jpg
Demasiados momentos 🐍 en el vídeo como para que esta chica no abra sus ojos de una vez y se de cuenta que nuestro muso, no la ❤️ sólo ama la 📸

Así termina esta gran bazofia de video, sinceramente creo que ya no pueden llegar a ser más asco de personas.
Se pasan tres días intentando dar expectación para que lo primero que suben sea un clickbait en toda regla con la bolsa de sangre.
La palabra sería desgraciados. Usando sangre de alguien que con su buena fe y honradez la ha donado para que GENTUZA, juegue con ella y gane dinero en una plataforma abominable.
A ver si la próxima vez os OPERAIS EL CEREBRO 🧠
Screenshot_2023-02-08-14-45-01-383-edit_com.miui.gallery.jpg

Con esta pedazo cara os saludo, Chao primas 👋❤️

Mi predicción para tanto abandono es la siguiente 🔮

Ver el archivo adjunto 2887277

Pack beauty break 🤣 miércoles videíto integro dedicado a Clínicas de León a cambio de ser operados nuevamente, mofeto del tabique y la lerda pues o de culo.. o cambio de prótesis que ya llevaba o lipo...
Tienen alojamiento incluido en la tarifa y por lo que supongo también comidas y cenas.
POR CIERTO, A PARTIR DE AHORA SOY PITONISA 🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

Back