Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Yo creo que en esta relación ninguno es mejor que el otro. Los dos tienen lo que merecen. Incluso me atrevería a decir que él es peor que ella. El día que él se atreva a dar el paso y huir de ahí, veremos un Mofeto vengativo, rencoroso y capaz de vender cualquier cosa para quitarse el ser "el marido de". Yo aquí deseando que ocurra para comentarlo 🍿
Desde luego que ninguno es mejor que otro, son tal para cual. Estoy de acuerdo contigo prima que ganas de ver: La venganza del Mofeto 🦨, al principio le veía que no tenía maldad, pero en cuanto cogió confianza... MADRE MIA! Menudo personaje, no hay ni por donde cogerle..

En todo el IG del mofeto, el único rastro que hay de "amigos" !!
Screenshot_20230223_163436.jpg Screenshot_20230223_163300.jpg
Y entre las 4 personas, están los ternucuñaos, que ya no están juntos y unos amigos de la excuñada! Sólo sigue a salvo el hermano jajajajaja eso son todos los HAMIGOs del tetechochitos!

Ya no están juntos los cuñados??
En todo el IG del mofeto, el único rastro que hay de "amigos" !!

Y entre las 4 personas, están los ternucuñaos, que ya no están juntos y unos amigos de la excuñada! Sólo sigue a salvo el hermano jajajajaja eso son todos los HAMIGOs del tetechochitos!

yo creo que hasta que él no enganche a nadie "mejor" o mejor dicho a alguien de la que se pueda aprovechar más a nivel fama/dinero va a seguir con la yoli. La vagancia y que ella dé todo por él es más fuerte que el buscar su propia felicidad 😂
A él le ha tocado la lotería 🤣 no tiene que ir a trabajar a ningún sitio....se pasa el día o en el gimnasio o haciendo la siesta en el sofá, y aún le dan dinero para sus gastos.

Hoy tocaba celebración del cumple de Mofeto 2.0
Se irá de fiesta a Indiana o Mya de acoplado con el hermano y los amigos? Dormirá en casa?

Bueno, pues parece que...

💣💥SE VIENEN COSITAS💥💣

Resulta que cotilleando a Mofeto2, hemos visto que ha empezado a seguir a esta cuenta:

IMG_20230226_193759.jpg

Se activan las alarmas y comprobamos que Paula (la ternucuñi) también sigue a esa cuenta desde hace mucho tiempo...

Screenshot_2023-02-26-19-31-32-731-edit_com.instagram.android.jpg

San Google todopoderoso nos guía y damos con esto:

IMG_20230226_195321.jpg

Vaya! El TFG de Mofeto2 trata sobre un proyecto empresarial de la marca 👙"Parissina Lingerie"👙. Hasta aquí todo bien si no fuese por la descripción del perfil de IG: coming soon, bastantes publicaciones y seguidores...

Screenshot_2023-02-26-20-01-22-812-edit_com.instagram.android.jpg

Poco más hay pero el otro día en una publi de inglés de Yoli se vio esto...

IMG_20230226_192912.jpg

Screenshot_2023-02-26-19-28-20-086_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-02-26-19-29-46-117-edit_com.android.chrome.jpg

Estarán cogiendo ideas para copiar conjuntos de lencería? Tendrán Mofeto y señora algo que ver con todo esto y será esta tienda la sustituta de Las Ternuritas? La abdominoplastia ha sido para hacer de modelo próximamente?

Estamos a punto de conocer a los ángeles de Jorge Ramón? Yo solo espero que nos deleite con imágenes como estas:

IMG_20230226_192647_042.jpg

Back