Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Pa' lo que has quedado mofeto 😂😂😂
Screenshot_20230320_151322_com.instagram.android.jpg
Que os enseñe la excuñada lo que es vivir las fallas 😉😉
Ah no! Que estabais muy ocupados con el tiempo de calidad 😂😂😂😂 PRINGAOS!

Lo siento primas, pero he tenido que ver el vídeo de MTMAD, y eso q hacia meses q no veía nada de estos dos.
Cómo empezar... No sé si reirme o llorar xq es q si no existieran estos dos, habría q crearlos. Mofeto se ha pasado más rato hablando de lo que les hubiera gustado Ir él al programa y de que si Mediaset le diera una oportunidad, que no despidiéndose de la Yoler. Le ha faltado abrirle la puerta al coche y empujarla.

Lo siento primas, pero he tenido que ver el vídeo de MTMAD, y eso q hacia meses q no veía nada de estos dos.
Cómo empezar... No sé si reirme o llorar xq es q si no existieran estos dos, habría q crearlos. Mofeto se ha pasado más rato hablando de lo que les hubiera gustado Ir él al programa y de que si Mediaset le diera una oportunidad, que no despidiéndose de la Yoler. Le ha faltado abrirle la puerta al coche y empujarla.

Mofeto está cruzando los dedos para que haya galas-debate, lucirse y llamar la atención para que el próximo en irse sea él jajajajajaja
Ay, la sonrisilla que le sale cuando habla de ir a algún reality... No lo puede ocultar jajajaja

Os voy a contar donde se ha ido... En realidad es un ... Yo también quiero participar por favor fábrica de la tv llamadme este es mi casting para cualquier programa, ya son dos años que aguanto a esta pesada y ya es la hora de participar yo también.

Ah.. y entonces el momento broma Brasil coincidió en el tiempo con esto? Yo me voy un mes pero tú no? Yolerda es más tóxica que el salfumant

Back