Mira yo la verdad que no lo he probado, pero vengo a hacer un descubrimiento porque yo tenía 0 fe y es un antes y un después. Hace unas semanas mi amiga me dijo que tenía que probar su secador iónico que quitaba el encrespamiento y daba más brillo etc. Yo obviamente no me creí nada porque los cacharros estos nunca funcionan. Bien pues yo sigo en shock ahahahaha. Es el Xiaomi MI Ionic Hair Dryer y cuesta 35 EUROS!!! Tiene un sistema incorporado de iones que constrarrestan a la humedad y hace que el pelo se te quede lisito y bonito y yo lo veo con más brillo. Doy fe de ello, lo noto muchísimo.
Eso sí, no está indicado para pelo rizado ya que ese tipo de pelos no les favorece (esto es lo que pone en las instrucciones del aparatito).
De lo que promete el que comentas en el hilo que cuesta casi 400 eurazos a 35 que cuesta este y realmente yo lo noto, pues no sé, ahí lo dejo a vuestra merced hahaha.
Edito para decir que además tiene un botón que si lo apretas puede echar aire caliente, frío o caliente y frío alternado. Y como pijería decir que el difusor/cabezal es imantado.