- Calificaciones
- 616
Yo tengo que decir que al final me compre el Dyson y es una pasta pero yo al menos estoy encantada con él con como me deja el pelo y de verdad que me lo noto más sano y me dura más tiempo limpio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ñaHola primas,
Busco un secador que tenga poca potencia para que no se me encrespe (me suelo dejar secar el pelo al natural, pero si tengo que salir o ir a dormir en invierno me doy una pasada para acabarlo de secar) y que haga poco ruido, un estilo al Dyson, de ruido. Pero claro, el Dyson vale una pasta, he visto que hay imitaciones y tal... Tenéis alguna recomendación?
Opino exactamente igual. Yo tengo mucho pelo y encrespado, y estoy encantada con el dyson supersonic (el q no tiene el complementos de ondas) , como no pesa nada lo seco mientras moldeo con cepillo. Y cuando está seco lo remato con el complemento ese qPrima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ña
Pena y no te vas a arrepentir!!
Prima y @Ritana ya, de hecho lo he pensado, creo que puede ser una buena inversión, a veces vale más gastar un poco más e ir a lo seguro...Prima cómprate el original, hace tres meses que lo tengo y de verdad no te vas a arrepentir, te deja el pelo suave, con más brillo y uno de los completos es para encrespado, eso si, ese lo tienes que usar ya con el pelo seco, vale cada euro que cuesta. Yo tenía un parlux que está muy bien pero cuando pruebas el Dyson es otro nivel. Es una inversión que vale ña
Pena y no te vas a arrepentir!!