- Calificaciones
- 277.757
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, porque por lo menos Rafa tiene una carrera y una profesión a la que volver si las cosas le salen mal, pero la otra es nini. Y como dije en otro comentario, si yo fuera la hermana de Rafa no sé hasta qué punto aguantaría a la novia de mi hermano apoltronada en mi casa mientras yo tengo que partirme el lomo a trabajar para pagar las facturasA Rafa lo que le engancha y le vuelve loco de Carmen es que son la noche y el día y eso no está mal para vivir una relación alocada y temporal pero cuando la cosa se vaya poniendo seria a ver por dónde tiran.
Los Martians se lanzan al merchandising
Estará mirando si se le ha caído la baba y se ha manchado,como es tontico...He ido a cotillear y me encuentro esto...
Qué coxx busca Cochero en el suelo o en su entrepierna? De su pose de morros hemos pasado a esto?
Ver el archivo adjunto 2554300Ver el archivo adjunto 2554301
Madre mía, menudo cuadro entre el maquillaje de invierno a finales de junio con 36º y el pelo seco como la mojama... Se ha echado un montón de años encima.
Bueno,ya dijo que al salir quería irse del pueblo a Madrid,muy comprometida con la España vaciada no parece estar.Pue s a mi lo de los Martian me parece patético, lo siento. Otros a vivir del cuento.
Me decepciona sobre todo por ella porque parecía una persona centrada con su trabajo, su piso, etc.. y al final, más de lo mismo.
Podría seguir como trabajadora social en otro sitio, eso no lo juzgo. Pero es que dedicarse a ser "influencer" cuando pintaba ser el colmo de la madurez me parece de chiste.Bueno,ya dijo que al salir quería irse del pueblo a Madrid,muy comprometida con la España vaciada no parece estar.