Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii allí nos vemos!!!!Un placer primas, sin vosotras esto hubiera sido inaguantable.
Nos vemos en Supervivientes!!!!
El frikismo...Y sin mascarilla para el pelo...Así no hermana...
Ya tiene otro programa en Tele5....La Toña en su casa tiene que estar pasándolo peor que cuando a Casado lo echaron del PP
Pues como lo presenté igual de bien acaba relegada a MtmadYa tiene otro programa en Tele5....
Me gusta más SV, pero a ver que tal.... Ahora a desconectar unos días que empieza en nadaAhora empieza la desgracia de SV.
Es que sois las mejores
76% es una barrida, que eran 3...Del 76 %, un 3 % son votos míosRAFA EL MEJOOOOOR
Yo quiero ver al momias haciendo apneaMe gusta más SV, pero a ver que tal.... Ahora a desconectar unos días que empieza en nada
Mira que decían las martians que nuestros votos eran mentira, que inflabamos las cifras de los retos. Pues más bien era al revés, porque la cosa parecía más ajustada y ya ves!!76% es una barrida, que eran 3...
Viven en el mundo de yupi. Si llevan dos semanas diciendo que Nocillas lo ha tenido dificilísimo y poniéndola casi como Sor Marta de los Siete CristosMira que decían las martians que nuestros votos eran mentira, que inflabamos las cifras de los retos. Pues más bien era al revés, porque la cosa parecía más ajustada y ya ves!!