Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Que sí, que los asesinos son seres malos y no pueden sentir amor, es eso? 🤣

Dónde está la argumentación????
Es que la palabra no es Amor ,una persona que ama a otra se mata ella antes de tocarla,su felicidad está por encima de la tuya.
Si sigues usando esa palabra no van a estar de acuerdo contigo 🤦😂😂
Por amor no se mata a un hijo.
 
Si no encuentran nada tras los análisis toxicológicos es mi hipótesis. Porque... que fuera la GC a buscar alguna cosa más a su casa no está claramente contrastado que sea porque hallarán otras sustancias. De momento son elucubraciones de la prensa y poco más.

T tuvo poco tiempo para andar dando algo a las niñas, esperar que hicieran su efecto para terminar asfixiandolas dormidas, que puede ser sí, pero tbien contemplo la posibilidad que lo hiciera del tirón. Para mí ya nada me extrañaría de este asesino.
Nadie lo menciona así que insisto, los niños duermen como marmotas; con algo que hiciera su sueño más profundo le basta para quedar a disposición del padre.
Si un niño se duerme en el coche, lo sacas, lo metes en casa, le pones el pijama, hace pis y no se despierta.
 
En su cabeza, si no estaba bien, si pensaba que lo había perdido todo, pudo pensar perfectamente así. Que pensemos que él pensaba así no significa ni que le estemos justificando ni que no pensemos que sea un asesino. T en mi opinión se diferencia bastante de otros asesinos por su muchas cosas. Las cosas no son tan sencillas y no todo es blanco o negro, o bondad y maldad. Si hubiera querido hacer daño.... sigo pensando que hubiera cogido una radial... o simplemente un cuchillo de cocina.
Pero el no quería dejar rastro, quería Hacer un daño infinito a B. (Buscar a sus hijas de por vida)...hay mayor sufrimiento y mayor maldad?
 
Es que la palabra no es Amor ,una persona que ama a otra se mata ella antes de tocarla,su felicidad está por encima de la tuya.
Si sigues usando esa palabra no van a estar de acuerdo contigo 🤦😂😂
Por amor no se mata a un hijo.

Repetimos, si fuese así no habría crímenes machistas, si el amor fuese siempre "bueno"... para que lo veais más claro.

El problema es que casi todo el mundo puede enamorarse o al menos querer. Hay trastornos como la alexitimia con el que no se puede sentir amor, por ej.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
515
Back