Me da la impresión de que Selena, que es inestable mentalmente, o eso dice (bipolar), está mal aconsejada. Tiene un grupo de amigas que son unas brujas (según sus fans, muchas las aborrecen), Raquelle, Courtney y Ashley. Curiosamente, Ashley es la asistente personal (o era) de Clara Delevigne en el episodio de cuando fue totalmente drogada a su avión privado y no pudo despegar (después de estar 4 días en un festival metiéndose de todo). Raquelle es asistente personal de Selena y Courtney, casada con un pastor de la Iglesia esa de los famosos, tiene amistades entre esa gente de la iglesia y con gente de Hollywood no muy recomendable.
No sé qué habrá pasado con Francia, pero me da que la inestabilidad de Selena es aprovechada por su grupito de amigas indisoluble y más de una vez han hecho cosas que no deberían hacer.
Esa respuesta de Selena, teniendo en cuenta lo que Francia hizo por ella, la deja en muy mal lugar. Ya ha tenido varias ocasiones en las que se la ha acusado de dejar de lado a Francia.
De Francia se ha dicho que buscaba fama, y quizás en parte sea cierto. Pero lo que hizo por Selena hace que esta tenga que ser mucho más cuidadosa con ella y cumplir eso que dice siempre de ser amables y agradecidos.