Yo no lo justifico ni lo aplaudo, pero lo entiendo así: suele suceder que si uno esparcePero tampoco sabe vivir en sociedad el que responde a la mala educación con acosos e insultos mucho peores.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo justifico ni lo aplaudo, pero lo entiendo así: suele suceder que si uno esparcePero tampoco sabe vivir en sociedad el que responde a la mala educación con acosos e insultos mucho peores.
Yo no lo justifico ni lo aplaudo, pero lo entiendo así: suele suceder que si uno esparce, le suele venir de vuelta.
De acuerdo en la primera parte, en desacuerdo con la segunda.Si la gente esparce mierda pues se lo deja solo, rumiando su amargura. Eso se hace en una sociedad racional. Todo lo demás es exagerar el hecho. Al final henos aqui: discutiendo si Selena es fea o no. Capaz si lo dice de Sarah Jessica Parker, no se arma la polémica. En estos casos nunca importa realmente qué dijo, sino a quién se lo dijo. Ahora, hablar del físico de una persona si es Libertad de expresión, porque es una opinión y la opinión no es discutible, dado que es un acto subjetivo. Si se lo dice directamente a ella, cosa que no sucedió, si califica como un insulto. Lo que la libertad de expresión no permite son los ataques directos, mentir, difamar o dañar el honor. O sea tenés que decir algo de esa persona tan horrible que dañe la apreciación que los demás tienen de ella. Y acá no pasa nada de eso. Lo que él dijo es innecesario (pero nadie puede obligarlo a que Selena le parezca bonita), pero es una nimiedad convertida en un crimen de Estado en la República de Instagram.
Para gustos los colores, Selena no es fea ni bonita, es graciosilla nada más, pero ya se sabe que algunos diseñadores odian a las mujeres y por eso crean esos adefesios que sólo pueden lucir las modelos esqueléticas de caras inexpresivas. A mí tanto D&G como Versace me parecen horteras y de mal gusto, por caros que seanElla fea o guapa y el un autentico mal educado. Qué necesidad tiene de ir a llamar fea a la muchacha. Él, precisamente que es mas feo que un pie y q se ofende por todo esta para llamar fea a alguien. Anda q..
Donde no hay mata no hay patata. El otro dia hozo lo mismo en una foto de kate moss. Tiene ganitas de atención. Está buscando la polémica descaradamente.
Ella no respondió.Pero tampoco sabe vivir en sociedad el que responde a la mala educación con acosos e insultos mucho peores.
Ella no respondió.
Lo demás cuentan poco, lo que cuenta es la actuación de Gabbana y de Selena. Ella ha quedado muy por encima y él ha quedado de hater de Selena ¿envidia?Yo hablo de los haters. Y peor: si la propia involucrada no se expresa ¿para qué se meten los demás?