Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Arggg me pone de los nervios el sociópata este.

Tiene tanta necesidad de "demostrar" que tiene una vida maravillosa que es que canta a kilómetros que no se lo cree ni él!

Si el pudiera, daría LO QUE FUERA para volver a ser la mitad de la mita de lo relevante que fue en su momento.
Lo ha intentado de todas las maneras posibles y no.
Jp ya no gustas, los tiempos han cambiado y te has quedado fuera, asúmelo.

Como no lo puede asumir y sencillamente seguir con su vida, tiene que formarse una narrativa de "soy un hombre adulto con responsabilidades y una familia que sacar adelante" y publicarlo en redes, por si alguien piensa "ostras qué fue del tal Jpelirrojo ese" y te busca, se piense que eres un hombre de familia y un hombre de bien. Y no Jp no, nada de eso.

1. Te has echado una novia que tiene hijos ya criados, y que tendrán su padre. Y resulta que, vete tu a saber porqué, a esa buena mujer se le ha ocurrido que es una buena idea meter a sus dos hijos en una casa con un tío y la amiga de éste.
No sé si alguna vez se ha abierto este melón en el foro pero a qué mujer en su sano juicio se le ocurre meter a sus dos hijos con el tío con el que sales y una desconocida.
Lo siento primas pero mi madre se divorció de mi padre cuando yo era bebé y no hay cosa que le agradezca más a mi madre que el JAMÁS haber metido a un tío en casa o llevarme a vivir con otro hombre. Ella me protegió al 100% y si tuvo parejas, ella lo gestionó al margen de mi. Ni metió tíos en casa ni nos mudamos a casa de ningún novio. No sé si pensáis igual y si me llevo aspas pues bienvenidas, pero me parece terrible que esta chica haya metido a sus dos hijos pequeños en ese ambiente con el Jp y la Chus. Uffff.
Pero bueno, el caso, que no has formado ninguna familia Jp, que tu novia tiene hijos y ahora vivís juntos. Punto.
Cuando lleves implicado en esa dinámica familiar bastantes años como para que esos niños te vean como un adulto de referencia, entonces ya podrás hablar. Y aún así no, no eres su padre, eres la pareja de su madre.


2. El trabajo: compaginas trabajos random para sacarte 1000 o 2000 euros al mes y ser un poco productivo porque lo que hacías antes era de vergüenza y vivías con 4 duros que posiblemente te pasaban tus padres, y al tener pareja ya adulta te ha dado la realidad en la cara de que esa manera de vivir que tenías era un circo. Pero vamos, que si pudieras volver a hacer algo con marcas o lo que sea, dabas cualquier cosa por volver.

No tienes nada que envidie la gente JP. Estas muy lejos de la vida que te imaginaste. Te imaginaste una vida con dinero, fama y reconocimiento, Ro, una casa bonita, perros, varios hijos, buen físico y sin adicciones.
Tienes una vida que no era lo que querías, y no pasa nada, está bien, pero por favor no nos trates como idiotas y nos hagas creer que eres feliz.

Yo no creo que sea imprescindible mantener a tu pareja fuera. Yo también estoy divorciada varios años, con dos hijas de menos de 10 años, y en algún momento mi pareja vendrá a vivir a casa (y está en nuestros planes tener un hijo en común, que solo tengo 34. 🫣). Mis hijas lo conocen desde hace un año y lo quieren mucho, él las sabe tratar y respetar su lugar, y a nosotros nos va estupendamente. No sé qué tiene de malo. Es otra persona más que las cuida y quiere.
Otra cosa es que tu pareja sea el psicopata de jpelirrojo.
 
Yo no creo que sea imprescindible mantener a tu pareja fuera. Yo también estoy divorciada varios años, con dos hijas de menos de 10 años, y en algún momento mi pareja vendrá a vivir a casa (y está en nuestros planes tener un hijo en común, que solo tengo 34. 🫣). Mis hijas lo conocen desde hace un año y lo quieren mucho, él las sabe tratar y respetar su lugar, y a nosotros nos va estupendamente. No sé qué tiene de malo. Es otra persona más que las cuida y quiere.
Otra cosa es que tu pareja sea el psicopata de jpelirrojo.
Prima me hizo mucha gracia tu mensaje. Super emotivo al principio y casi me atraganto con la ultima frase 😂😂
 
Yo no creo que sea imprescindible mantener a tu pareja fuera. Yo también estoy divorciada varios años, con dos hijas de menos de 10 años, y en algún momento mi pareja vendrá a vivir a casa (y está en nuestros planes tener un hijo en común, que solo tengo 34. 🫣). Mis hijas lo conocen desde hace un año y lo quieren mucho, él las sabe tratar y respetar su lugar, y a nosotros nos va estupendamente. No sé qué tiene de malo. Es otra persona más que las cuida y quiere.
Otra cosa es que tu pareja sea el psicopata de jpelirrojo.
Yo no veo nada de malo en que conozcan a la pareja pero si que es verdad que estar en una casa con la pareja la ex de la pareja no es una situación ideal para los niños. O esa casa es un palacio o los niños la semana que les toca con la madre van prácticamente a un piso patera...

Yo creo que la pingü debería de anteponer el bienestar de sus hijos a vivir con el loco este del JP pero bueno a saber que es lo que le ata a esa kk de piso...
 
Yo no creo que sea imprescindible mantener a tu pareja fuera. Yo también estoy divorciada varios años, con dos hijas de menos de 10 años, y en algún momento mi pareja vendrá a vivir a casa (y está en nuestros planes tener un hijo en común, que solo tengo 34. 🫣). Mis hijas lo conocen desde hace un año y lo quieren mucho, él las sabe tratar y respetar su lugar, y a nosotros nos va estupendamente. No sé qué tiene de malo. Es otra persona más que las cuida y quiere.
Otra cosa es que tu pareja sea el psicopata de jpelirrojo.
Prima, lo de que los hijos conozcan a la nueva pareja de su madre cuando ya la relación está asentada me parece normal, claro que si. Y si pasados unos años y si los niñ@s y la nueva pareja ya tienen un lazo estrecho creado y esa nueva familia se reunifica y crece pues genial. Pero a mi (y esto es una opinión personal) no me parece bien meter parejas nuevas de menos de varios años a vivir con tus hijos. Yo desde luego no lo haría nunca, a los niñ@s hay que protegerlos y respetar sus rutinas y sus cosas, su intimidad. Las madres pueden tener las relaciones que quieran pero con cabeza de que los niños no se vean en medio (porque cuando eres un niño este tipo de cosas causan un gran impacto: lo de que tu madre o padre metan en casa a vivir a una pareja me refiero. Pero impacto grande grande). Pero vamos, que esto es una opinion personal basada en mi experiencia y yo te deseo toda la felicidad del mundo prima.
En el caso concreto del psyco de JP, pues me parece una locura la verdad. Llevar un año y poco un tío y decirle a tus niños "ale chicos, que nos vamos a vivir con el nuevo novio de mami, una amiguita suya con la que tiene una relacion muy turbia y un perrito mu guapo eh? ale venga". De verdad que me parece una locura.
 
Prima, lo de que los hijos conozcan a la nueva pareja de su madre cuando ya la relación está asentada me parece normal, claro que si. Y si pasados unos años y si los niñ@s y la nueva pareja ya tienen un lazo estrecho creado y esa nueva familia se reunifica y crece pues genial. Pero a mi (y esto es una opinión personal) no me parece bien meter parejas nuevas de menos de varios años a vivir con tus hijos. Yo desde luego no lo haría nunca, a los niñ@s hay que protegerlos y respetar sus rutinas y sus cosas, su intimidad. Las madres pueden tener las relaciones que quieran pero con cabeza de que los niños no se vean en medio (porque cuando eres un niño este tipo de cosas causan un gran impacto: lo de que tu madre o padre metan en casa a vivir a una pareja me refiero. Pero impacto grande grande). Pero vamos, que esto es una opinion personal basada en mi experiencia y yo te deseo toda la felicidad del mundo prima.
En el caso concreto del psyco de JP, pues me parece una locura la verdad. Llevar un año y poco un tío y decirle a tus niños "ale chicos, que nos vamos a vivir con el nuevo novio de mami, una amiguita suya con la que tiene una relacion muy turbia y un perrito mu guapo eh? ale venga". De verdad que me parece una locura.
Ostras no recordaba al perro! Que mal 🙈!! Entonces tiene que ser grande el piso, porque si no.... Es que la verdad meter en un piso a los nenes con una antigua novia de tu novio.... Algo raro es. Porque los niños dirán (refiriéndose a Menchu) está tía que pinta aquí. No se. Pero vamos que esos niños si tienen que estar cambiándose de casa cada semana!! Rutina tendrán poca, porque tiene que ser un lío.... Y suponiendo que el padre viva cerca.
 
Coincido con que meter a los niños a vivir con un pareja con l que no se lleva ni dos años es una loca. A la ecuación sumamos que hay un señora que no conocen de nada y que son ellos los que se trasladan de piso, no l pareja de la madre que va con ellos. Es una locura. Los niños tienen que compartir cuarto y no sé si visteis el aspecto de la habitación.

Entiendo que no tengas el dinero para mueblar la casa pero ese cuarto tenía lo mínimo para ser considerado un habitación infantil. Era como un apartamento de alquiler, que tienen ese sector impersonal y cutre. Me dió mucha pena por los niños.
 
“Irá este chico diciendo este tipo de cosas a otros en el gimnasio”

Pues probablemente sí, porque es una apreciación general de lo más normal, no es que se haya cagado en los muertos de toda tu put* estirpe. Qué tonto eres, Jotapé.
 
Joer colega, este solo tolera que le bailen el agua y le den la razón. Su vieja actitud de siempre, o estás con él o estás contra él. Porqué el comentario no es para tanto y podría ser perfectamente que fuera por la vida hablando así, A mi me han dicho cosas peores a la cara, jajajaja.
 
Bueno, con el último reels es más que evidente que lo hace adrede para calentar a la gente primas 🤣
Le gusta dar carnaza y de qué hablar, nada nuevo pero MUY patético.
 
Back