Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

20240628_134905.jpg


Claro que si, todo lo haces tu. Esos niños 15 dias los pasan con su padre, asique como mucho los cuidas 15 dias al mes y obviamente tienen una madre. Los dos perros, una es tuya el otro es de Menchu, que supongo que también hará algo en sus cuidados. Ahhh y lo de q tiene 15 años como si dieran mas trabajo. Mi perra tiene 15 años y obviamente necesita cuidados específicos, pero por ejemplo el tiempo de paseo y demas se ha reducido bastante en comparación a cuando era joven y necesitaba desfogarse.
Lo de los dos trabajos ya pues en fin, que decir
 
Ver el archivo adjunto 3636382


Claro que si, todo lo haces tu. Esos niños 15 dias los pasan con su padre, asique como mucho los cuidas 15 dias al mes y obviamente tienen una madre. Los dos perros, una es tuya el otro es de Menchu, que supongo que también hará algo en sus cuidados. Ahhh y lo de q tiene 15 años como si dieran mas trabajo. Mi perra tiene 15 años y obviamente necesita cuidados específicos, pero por ejemplo el tiempo de paseo y demas se ha reducido bastante en comparación a cuando era joven y necesitaba desfogarse.
Lo de los dos trabajos ya pues en fin, que decir
Esta persona de 38 años a qué piensa que se dedica el resto de la humanidad. Pregunta seria.
 
Esta persona de 38 años a qué piensa que se dedica el resto de la humanidad. Pregunta seria.

Ya, los demas debe ser que nos tocamos las narices a 2 manos. Yo solo de trabajo (y desplazamientos) me paso casi 12h fuera de casa. No tengo hijos pero tengo una perra de casi 16 años y 2 gatos. Y obviamente una casa que limpiar y mantener. Y como yo pues la mayoria, y algunas personas incluso mas aún.
 
Ver el archivo adjunto 3636382


Claro que si, todo lo haces tu. Esos niños 15 dias los pasan con su padre, asique como mucho los cuidas 15 dias al mes y obviamente tienen una madre. Los dos perros, una es tuya el otro es de Menchu, que supongo que también hará algo en sus cuidados. Ahhh y lo de q tiene 15 años como si dieran mas trabajo. Mi perra tiene 15 años y obviamente necesita cuidados específicos, pero por ejemplo el tiempo de paseo y demas se ha reducido bastante en comparación a cuando era joven y necesitaba desfogarse.
Lo de los dos trabajos ya pues en fin, que decir
Él se siente especial y no, Juanmi, no eres especial y una vez dijiste que querías hacer historia y ser recordado como el de Apple.

Has hecho historia siendo el hazmerreir de Twitter, el señoro, un meme andante y creyendote alguien que no eres. Enhorabuena Juanmi.
 
una vez dijiste que querías hacer historia y ser recordado como el de Apple.

Jajajajaja
En serio, no se puede ser más ridículo. jajajajajajajajaja

Y ahora dice que este era su sueño desde el principio .

Hacer historia dice...es que prima, me hace mucha gracia. Jajajajaja. Por favor, una estatua de JP en las mayores plazas de españa, que después de 38 años se ha buscado trabajo, tiene un perro y en ocasiones cuida de dos niños y un perro que no son suyos (los niños solo cada 15 días y no son ni su responsabilidad) . Que esfuerzo. Qué dedicación. Qué impresionante.

...Y lo de los dos trabajos me gustaría ver cuántas horas trabaja realmente este vago a final de mes.
 
Pero si sigue igual que siempre, tocándose el zanahorio en Twitter mientras decide dejar de fumar por 90° vez.

Qué vergüenza, es que da reparo mirar lo que hace y dice, eh?

Es que no tengo palabras o sí, pero prefiero no decirlas.

Angry Meryl Streep GIF
 
¿Quiere un premio por empezar a ser un adulto funcional con 38 años?
¿Really Juan Miguel?
Lo de funcional con muchas comillas, porque fijo que las dos chicas cocinan las comidas mientras él está haciendo el orangután en esa mini habitación.

Yo creo que en esa casa los niños son más funcionales que él de buen tramo.
 
Estoy segura que él se lo ha montado para que ellas hagan más en general. Porqué claro, él tiene dos trabajos y un proyecto personal, sabes? Pobrecito, habrá que cuidarle.

Antes decía que era de perdedores eso de trabajar, ahora que tiene que currar dos trabajos es de héroes.

Es que es tanto tonto y egocéntrico...
 
Back