Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está él para corregir.Bf...ahora añadirá otro minijob a su listado de pluriempleo: corrector de faltas de ortografía de las chapas de la Pingüina.
Como era de esperar Sergio Peinado pasará al bando enemigo de Jpelirrojo, es decir, como el 99% de la sociedad cuando no le bailan el agua o besan los pies.Os habéis dado cuenta que ha quitado la mención a sergiopeinado en su último post?
Ay la hipotenusa. Lleva mes y medio a jornada completa y ya está desesperado por cobrar la pensión, darles en la cara a los ninis y esperar el agradecimiento de los jubilados. Domingos de JProyecciones.Hola queridas primas
Vengo a hacer lo que más me gusta, que es enfriar las venganzas para tirarlas a la cara y regodearme de lo tontas que son y la poca memoria que tienen las personas hipócritas. Acompañadme, amigas!
Hoy JP pone lo siguiente en su insta de crecimiento personal de mierda:
Ver el archivo adjunto 3976922
Ver el archivo adjunto 3976923
Muy bien. JP metiéndose con las nuevas generaciones que van a pagar NUESTRAS pensiones y a la gente que se da hostias en la cabeza contra verjas de metal.
Amigas, vamos a ver lo que hacía JP cuando era un joven responsable aportador concienciado.
Ver el archivo adjunto 3976921
Ver el archivo adjunto 3976924Ver el archivo adjunto 3976925
TOOOOOOOOOMAAAAAAA GUAPAAAA!! CÓMO TE LA HE METIDO? COMO SIENTA SIN ANESTESIA NI LUBRICANTE????
No te puedo querer más, primaHola queridas primas
Vengo a hacer lo que más me gusta, que es enfriar las venganzas para tirarlas a la cara y regodearme de lo tontas que son y la poca memoria que tienen las personas hipócritas. Acompañadme, amigas!
Hoy JP pone lo siguiente en su insta de crecimiento personal de mierda:
Ver el archivo adjunto 3976952
Ver el archivo adjunto 3976964
Muy bien. JP metiéndose con las nuevas generaciones que van a pagar NUESTRAS pensiones y a la gente que se da hostias en la cabeza contra verjas de metal.
Amigas, vamos a ver lo que hacía JP cuando era un joven responsable aportador concienciado.
Ver el archivo adjunto 3976921
Ver el archivo adjunto 3976924Ver el archivo adjunto 3976925
TOOOOOOOOOMAAAAAAA GUAPAAAA!! CÓMO TE LA HE METIDO? COMO SIENTA SIN ANESTESIA NI LUBRICANTE????