Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hola queridas primas 😏

Vengo a hacer lo que más me gusta, que es enfriar las venganzas para tirarlas a la cara y regodearme de lo tontas que son y la poca memoria que tienen las personas hipócritas. Acompañadme, amigas!

Hoy JP pone lo siguiente en su insta de crecimiento personal de mierda:

Ver el archivo adjunto 3976952
Ver el archivo adjunto 3976964

Muy bien. JP metiéndose con las nuevas generaciones que van a pagar NUESTRAS pensiones y a la gente que se da hostias en la cabeza contra verjas de metal.

😏😏

Amigas, vamos a ver lo que hacía JP cuando era un joven responsable aportador concienciado.

Ver el archivo adjunto 3976921

Ver el archivo adjunto 3976924Ver el archivo adjunto 3976925
TOOOOOOOOOMAAAAAAA GUAPAAAA!! CÓMO TE LA HE METIDO? COMO SIENTA SIN ANESTESIA NI LUBRICANTE????

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bua el carapollens ese no lo aguanto ajajajsjsjsd

Són los dos unos dogmáticos insoportables. Lo de JP mencionando que son los dos unos turras es porqué lo lee aquí que le llamamos turras?

Pingu, los porros también ayudan a parir mejor o qué?
Hola primas! Me estreno por aquí, por qué dices lo de los porros? Quizá me he perdido algo 🙈

@Deluna nada,nada! Lo dije por un comentario que se dijo por aquí de alguien de su mismo pueblo, pero lo he releído para contestarte y soy yo que lo había entendido mal!!!

JPanceta, eres tontísimo. Tienes una mudanza a la vista y en vez de hacer limpieza de trastos estás comprando cosas que abultan y pesan. Esos dineros que tienes en el banco van a ir a pagar gasolina. Qué digo yo, si las tontadas esas solo incrementan en peso y tamaño, ¿no ha encontrado saquitos ajustables que añadan kgs y se quita de tanto trasto?

Back