- Calificaciones
- 2.257
Ay prima, estaba comiendo y casi escupo la ensaladaAcabo de darme cuenta que Menchu va a ser ZazĂş

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay prima, estaba comiendo y casi escupo la ensaladaAcabo de darme cuenta que Menchu va a ser ZazĂş
Y cuando Simba empiece el colegio, ya verás, nos quedamos sin personajes.Me he rayao, ahora tengo duda sobre los roles. A ver si nos ilumina Mufasa.
Scar y las hienas eso sà lo tenemos claro, somos todo el mundo: su hermano, sus padres, Sept13, los haters de IG, nosotras, los gym bro, los nutricionistas, el súper, los Pokémon
En lugar de ahorrar para todo lo que va a necesitar ese bebé, mejor seguir metiendo mierdas en la casa. Prioridades.Extenderá bien la mermelada de las tostadas pero dejar de gastar pasta cada semana en comprarse cosas de estas, no, eso sà que no.
Ver el archivo adjunto 3979353
Ver el archivo adjunto 3979354
Extenderá bien la mermelada de las tostadas pero dejar de gastar pasta cada semana en comprarse cosas de estas, no, eso sà que no.
Ver el archivo adjunto 3979353
Qué puto cuadro. Todo.Por cierto tienen una almohada de cama en la vitrina del comedor?
Madre mĂa y yo habĂa contado 6 kettles y tres barras...más de 1000 pavos hay ahĂ segurĂsisisisisimo.Y el tendedero secuestradoVer el archivo adjunto 3980876Ver el archivo adjunto 3980877