En un storie dijo que tenían que dejar la casa en breves, dio a entender que les echaban, no que se vayan por decisión propiaLo de que se van a mudar donde lo ha dicho? No lo he seguido mucho pero no he visto que haga alusión a ello
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un storie dijo que tenían que dejar la casa en breves, dio a entender que les echaban, no que se vayan por decisión propiaLo de que se van a mudar donde lo ha dicho? No lo he seguido mucho pero no he visto que haga alusión a ello
Lo he encontrado. 24/01. Ya ha pasado más de un mes desde que lo publicó, ¿cuánto tiempo les habrán dado de aviso? ¿Dos o tres meses?
Espero que se muden sin Menchu porque de verdad, que pena (me) da la mujer.Lo de que se van a mudar donde lo ha dicho? No lo he seguido mucho pero no he visto que haga alusión a ello
Nos da pena Menchu porque nos imaginamos que si nos pusieran a nosotras ahí en contra de nuestra voluntad sería una tortura aguantar a esos dos.Espero que se muden sin Menchu porque de verdad, que pena (me) da la mujer.
A ver si Menchu se anima y graba un vídeo de 'y aún así me quedé'. Sería como: me dejó y aún así me quedé, vi desfilar varias parejas y aún así me quedé, vi como su actual pareja y los niños se mudaban y aún así me quedé, se pusieron con la inseminación de Simba y aún así me quedé, me invadieron la casa de trastos y su presencia constante y aún así me quedé. A ver si ahí se detiene o seguimos con un 'nos avisaron que nos teníamos que mudar' y aún así, me mudé con ellos y etc.Nos da pena Menchu porque nos imaginamos que si nos pusieran a nosotras ahí en contra de nuestra voluntad sería una tortura aguantar a esos dos.
Pero recordemos, es una adulta funcional (hasta que se demuestre lo contrario) que toma sus propias decisiones, si está ahí es porque le compensa por lo que sea, a mi pena ninguna.
Se me ha puesto la piel de gallina imaginando un escenario:A ver si Menchu se anima y graba un vídeo de 'y aún así me quedé'. Sería como: me dejó y aún así me quedé, vi desfilar varias parejas y aún así me quedé, vi como su actual pareja y los niños se mudaban y aún así me quedé, se pusieron con la inseminación de Simba y aún así me quedé, me invadieron la casa de trastos y su presencia constante y aún así me quedé. A ver si ahí se detiene o seguimos con un 'nos avisaron que nos teníamos que mudar' y aún así, me mudé con ellos y etc.
En fin, deberían de haber comunicado a los caseros que ahí se mudaba otra persona y dos niños de manera intermitente y ahí ella podría haber pedido un contrato nuevo o forzar el 'no estoy de acuerdo, vamos a jugarnos el piso a suertes'.
Si no quiere alquilar sola se puede ir con alguien aunque sea random ya que alguien habrá en Villalba que quiera compartir piso y seguramente tenga mejor pinta que JPanceta y su universo delulu. Está manteniendo esa situación voluntariamente y por mucho que su familia y amigos le puedan comentar (si lo hacen) solo depende de ella.
Con la edad que tiene a mi me daría mucha verguenza explicar las condiciones en las que vive y que no pueda llevar nadie a casa (el piso hecho un cuadro constantemente) y nada de rollos en presencia de los niños (o lo mismo soy yo muy exigente/decorosa). Uf, qué agobio me está entrando, menudo infierno.
Sí! O boicotearle las citas, llevándose a un lado al muchacho para soltarle la turra y/o hacerle de menos.Se me ha puesto la piel de gallina imaginando un escenario:
Menchu queriendo llevar a un ligue a casa y la Zanahoria dándole un sermón, mirándole fijamente con esos ojos vacíos: "Menchu, eso no está bien, tienes que parar, aquí viven niños, tienes que entenderlo, no está bien y debes parar ya"
Como usuaria amateur de gimnasio (en mis tiempos mozos) se me quedó la idea de que muchas repeticiones con poco peso hace que quemes grasa y (aunque sean menos repeticiones) con más peso se genera/augmenta músculo/fuerza. Está claro que adelgazar no adelgaza, hace algo (muchas cosas) mal y por hacer el ganso se va a lesionar. Si se lesiona a ver quien lucha contra los zombies, contra Scar y las hienas, hace la mudanza, va al trabajo y cuida al niño. Ostras! Plan sin fisuras.Y si Jp ha sentido la necesidad de comprarse más material para hacer ejercicio porque ve que con lo que tiene no obtiene los resultados esperados?
Las fotos del bombo y él sin camiseta deben estar al caer y está más cuerpo escombro que nunca (haciendo ejercicio). Abulta más ella (y no me refiero a la barriga) sin machacarse tanto.
Van a salir unas fotos curiosas
Ver el archivo adjunto 3983392Ver el archivo adjunto 3983395
Como usuaria amateur de gimnasio (en mis tiempos mozos) se me quedó la idea de que muchas repeticiones con poco peso hace que quemes grasa y (aunque sean menos repeticiones) con más peso se genera/augmenta músculo/fuerza. Está claro que adelgazar no adelgaza, hace algo (muchas cosas) mal y por hacer el ganso se va a lesionar. Si se lesiona a ver quien lucha contra los zombies, contra Scar y las hienas, hace la mudanza, va al trabajo y cuida al niño. Ostras! Plan sin fisuras.
Además que ha hecho del meneo de las kettle su personalidad. Se buscaría otro hobbie con el que dar lecciones diariasSi este se lesiona un día, que haría con su vida? Porque no sabe hacer otra cosa
Llorar y meter chapas 24/7Si este se lesiona un día, que haría con su vida? Porque no sabe hacer otra cosa