Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ni mufasa, ni saiyans, ni nada, para mi siempre será un TERMOSTATO.
Vaya cara de felicidad semanas antes de casarse y meses de ser padre.
La cuestión es que este no quiere ser padre, quiere que mágicamente ser padre le aporte a él, como cuando dijo que a ver si asi dejaba de fumar.
Y ya sabéis lo que dijo, que se pasa la lengua por los dientes y ella ya sabe que no debe estresarle y que para ser feliz y que su infelicidad no afecte al resto ha de dedicarle tiempo a sus ocios.

dice... "de lunes a viernes fui destrozado". Qué casualidad, justo los días que tienes que trabajar...

Ais JPancete, qué duro debe de ser darse cuenta a los 40 tacos de que en la vida hay que trabajar. Da gracias que te dejaron hasta ahora tocarte los babybells pero flaco favor te hicieron... ahora la ostia es más grande y tienes que tirar de coach sacacuartos que son todo lo que tú quisiste y quieres ser pero no puedes porque hasta para estafar se necesita talento y tú.... vas cojo de eso, te tienes que conformar con comerle la olla a pingu, menchu, 4 rutilófilos perdidos en la vida y, desgraciadamente, a TÚ futuro bebé.

Hay que ver para lo que has quedado 🤦‍♀️

Scared Hide GIF by Apala 9
La vergüenza es real.

En resumen, que en el trabajo nadie le traga y tiene problemas con todo y todos: porqué no le gusta trabajar y no se lleva con los compañeros, fijo. A tes trabajaba pocas horas y lo aguantaban pero 8 horas al día cada día con este energúmeno debe estar pasando factura en la empresa. Vaya vaya....

Cambiando de tema… este tipo sabe que después de parir hay cuarentena obligatoria?
Cuarentena, depresión post-parto… uffff si está así ahora que debería ser todo felicidad, no quiero ni imaginar lo que vendrá después

Back