Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Puf yo a Pingu la entiendo, yo creo, y sé que es super cobarde, que intentaría aguantar con él al menos hasta tener al bebé un pelín criado, porque la pava está sin piso, con otros dos críos, y a saber si sus padres viven en madrid, y no cuenta con poder irse con ellos. además supongo que también tendrá presión por no dejarlo con otro de los padres de sus hijos
Lamentablemente muchas personas (sobre todo mujeres) acaban en situaciones así. Porque la verdad es que la manutención es una putada, es muchísimo más fácil de llevar cuando vivís los dos juntos y cunde más el dinero, evidentemente.

Pero chiquilla, no te pongas a tener más.

Claro está que la razón por la que la Pingu no se lo ha pensado, aparte de por ser tonta, es por lo mismo por lo que JP está hasta los coj*nes: empezaron muy fuerte y muy rápido. Que no se conocían apenas!!! Por eso JP está "atrapado" con ella y la Pingu también (lo que pasa que ella parece encantada porque no se da cuenta ni de cuando llueve).

Pero vaya, que al final la que va a tener 3 hijos, es ella. El ex tiene 2 y JP uno. Y no sé por qué pero me da a mí que el ex va a ser mejor ex y padre divorciado que cuando lo sea con JP. Por lo que sea.

Lamentablemente muchas personas (sobre todo mujeres) acaban en situaciones así. Porque la verdad es que la manutención es una putada, es muchísimo más fácil de llevar cuando vivís los dos juntos y cunde más el dinero, evidentemente.

Pero chiquilla, no te pongas a tener más.

Claro está que la razón por la que la Pingu no se lo ha pensado, aparte de por ser tonta, es por lo mismo por lo que JP está hasta los coj*nes: empezaron muy fuerte y muy rápido. Que no se conocían apenas!!! Por eso JP está "atrapado" con ella y la Pingu también (lo que pasa que ella parece encantada porque no se da cuenta ni de cuando llueve).

Pero vaya, que al final la que va a tener 3 hijos, es ella. El ex tiene 2 y JP uno. Y no sé por qué pero me da a mí que el ex va a ser mejor ex y padre divorciado que cuando lo sea con JP. Por lo que sea.
Pero si es que Ro lleva más tiempo con su novio actual que ellos y no ha dicho que tenía pareja hasta hace dos o tres meses, aparentemente no vive con él, y si lo hace no lo ha dicho, y llevan una vida normal, sin prisa y viendo a ver qué les depara la vida. Bastante más sano (por la info que tenemos) en mi opinión.

Por lo menos teniendo 3 ya forma parte de familia numerosa y tendrá derecho a alguna ayuda o descuentos ¿no?
Pri, nosotros somos familia numerosa y no hemos tenido nunca más nada que descuentos en la matrícula de la universidad y tonterías tipo un mini descuento en el bus o el cine. Nunca ninguna ayuda más o cosas importantes. Quizá ahora ha cambiado, no lo sé.

Ver el archivo adjunto 4008506Ver el archivo adjunto 4008505

La vida es demasiado corta para vivir una vida que no me corresponde?? Cuál vida? La de hacer lo que nos sale de los coj*nes sin ocuparnos de nuestras responsabilidades?

Que cada uno elige, sí. Pero hace día y medio nos estaba soltarndo la chapa de Mufasa de hombre proveedor y protector.

Sin embargo ahí está con la ex tomándo unas birras, con las botas de ella visibles en la misma habitación donde se ha despertado. Con su amor del insti embaradaza a punto de casarse.

Pero mejor irse a un viaje a menear una cuerda para publicar contenido.

Que me llame retrógrada si quiere, mientras yo vomito de la repulsión que me provoca.

Pingu, date cuenta
Me parece tan de machirulo ese uso del espacio público… Un manspreading llevado al extremo. Con qué autoridad se pone a hacer el mono con una cuerda en plena calle, arriesgándose a soltarle un latigazo a alguien que pasa por ahí? Obligando a la gente a esquivarlo para no llevarse un golpe. Tú sé tú, pero con sentido común y educación, JP. Si quieres hacer eso, te vas a un parque donde no haya nadie en un radio de 10 metros o lo haces en tu casa, que no te vas a morir.

Ay, primas, desconocía la existencia de este hilo y me uno ya mismo!
Siempre me ha dado mucha grima JP y hay un chico en mi pueblo que hace las mismas gilipolleces que él con las cuerdas y demás tonterías y además también es el mejor padre del universo. Vamos, que por desgracia hay más personas sueltas en el mundo como este personaje.
Me quedo por aquí para el rajamiento 🥰

Yo quiero puntualizar una cosa sobre el coche... Lo regalo y LO FIRMO! Les hizo una firma (o graffiti que seguro que es lo que piensa el) en el maletero xD osea... Se puede ser más egocéntrico? Si yo le regalo un coche a un amigo no se me ocurre firmarlo para que cada vez que abran el p*uto maletero se acuerden de que yo, el ser más generoso se lo he regalado

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-22-15-29-25-839_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-22-15-29-25-839_com.instagram.android.jpg
    75,1 KB · Visitas: 93
Entonces es oficial, se ha ido con la Menchu a solas y ha dejado a la Pingu en Villalba con los nenes y ella embarazada ¿ en serio Juanmi?¿en serio? es que como han dicho primas anteriormente, no se que es peor, si irte sin ella, si irte con la ex y sin ella o que, pero vamos, es que tela.

Sigo flipando con todo esto...menuda etapa, desde luego, nos esta dando para hablar mucho rato el Juanmi.

No entiendo el sentido de este viaje los dos solos la verdad...
Él se ha visto superado por la situación de tener que ser un adulto funcional que trabaja 8 horas al día, se ve atado a Rebeca por la boda y el niño y ya se le ha pasado el capricho de ser padre porque no es un juego como el pensaba...
Y él ha visto la salida a ese agobio en Menchu y ella ha aprovechado porque ve que tiene una oportunidad...
Es que me parece de película de finde de Antena 3 como para ser cierto...

Yo quiero puntualizar una cosa sobre el coche... Lo regalo y LO FIRMO! Les hizo una firma (o graffiti que seguro que es lo que piensa el) en el maletero xD osea... Se puede ser más egocéntrico? Si yo le regalo un coche a un amigo no se me ocurre firmarlo para que cada vez que abran el p*uto maletero se acuerden de que yo, el ser más generoso se lo he regalado
Pero este señor qué se cree? Beyoncé?

Back