Lamentablemente muchas personas (sobre todo mujeres) acaban en situaciones así. Porque la verdad es que la manutención es una putada, es muchísimo más fácil de llevar cuando vivís los dos juntos y cunde más el dinero, evidentemente.Puf yo a Pingu la entiendo, yo creo, y sé que es super cobarde, que intentaría aguantar con él al menos hasta tener al bebé un pelín criado, porque la pava está sin piso, con otros dos críos, y a saber si sus padres viven en madrid, y no cuenta con poder irse con ellos. además supongo que también tendrá presión por no dejarlo con otro de los padres de sus hijos
Pero chiquilla, no te pongas a tener más.
Claro está que la razón por la que la Pingu no se lo ha pensado, aparte de por ser tonta, es por lo mismo por lo que JP está hasta los coj*nes: empezaron muy fuerte y muy rápido. Que no se conocían apenas!!! Por eso JP está "atrapado" con ella y la Pingu también (lo que pasa que ella parece encantada porque no se da cuenta ni de cuando llueve).
Pero vaya, que al final la que va a tener 3 hijos, es ella. El ex tiene 2 y JP uno. Y no sé por qué pero me da a mí que el ex va a ser mejor ex y padre divorciado que cuando lo sea con JP. Por lo que sea.